Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wendy Guevara confiesa durante un ‘live’, haberse enamorado de Nicola Porcella: “Parecíamos novios” [VIDEO]

Recientemente Wendy Guevara sorprendió a sus seguidores, al confesar haberse enamorado de Nicola Porcella, mientras estuvieron en ‘La Casa de Los Famosos’.

Admitió haberse enamorado de Nicola Porcella.
Difusión

En una transmisión en vivo, Wendy Guevara admitió haberse sentido muy atraída por Nicola Porcella, mientras participaban en el reality ‘La Casa de Los Famosos’. Sin embargo, tuvo que reprimir esos sentimientos, por lo que se terminó alejando del peruano.

Te recomendamos

¿Si se enamoró de Nicola Porcella?


Se sabe que debido al reality ‘La Casa de Los Famosos’, Wendy Guevara admitió haberse enamorado de Nicola Porcella, pues llegó a tener sentimientos por el peruano. A pesar que siempre existió rumores de un aparente romance, siempre señalaron que tenían una buena relación de amigos.

Sin embargo, recientemente Wendy Guevara aseguró que tuvo que alejarse de Nicola Porcella, pues empezaba a tener sentimientos reales por él mientras estaban en el reality. Aunque tenían una gran química, la mexicana no podría enamorarse del peruano ya que él lo tomaba todo como un juego y ella no quería sentirse de esa manera.

Al parecer todo habría comenzado cuando estuvieron viendo una película, en donde en una recopilación se buscaba los momentos más destacados durante su estancia, terminaron mostrando a Nicola Porcella y Wendy Guevara como si fueran un par de enamorados.

¿Qué dijo Wendy Guevara?


En esa misma línea, Wendy Guevara en una de sus transmisiones en vivo confesó lo siguiente, admitiendo que llegó a tener sentimientos por Nicola Porcella:

“Nos pusieron en una película como de amor, entonces dije ‘Dios mío, ¿Qué estoy haciendo?’. Esto es un reality, no quiero enamorarme y verlo (a Nicola) como un hombre para mí, como amigo si lo veo, pero tengo que ponerme un freno, los dos nos sacamos de onda esa noche porque parecíamos novios.”

No obstante, Wendy Guevara decidió tener un límite con Nicola Porcella, pues sabía que el peruano tenía esas interacciones como parte de un juego. “Le dije: ‘No Nico, pareciera que nos estuviéramos enamorando’”, reveló.

Cabe señalar que Wendy Guevara admitió que sí sentía atracción hacia Nicola Porcella, pero decidió alejarse para no terminar herida.

“Al día siguiente yo cambié por eso, por mí, entonces empecé a cambiar, pero él me decía: ‘Hey, cul...to hermoso’, pero jugando normal, y yo era la pen...ja que dije me voy a enamorar y va a valer madre porque él está tranquilo y yo no”, concluyó.