Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sergio Mayer señaló que Nicola Porcella llegó tan lejos por lástima: “Todo el tiempo estuvo hablando de que nadie lo quería en Perú"

Uno de los miembros de “La casa de los Famosos México”, Sergio Mayer aseguró que Nicola Porcella se ganó el cariño de la gente a base engaños.

Sergio Mayer lanza fuertes palabras contra Nicola Porcella
Sergio Mayer lanza fuertes palabras contra Nicola Porcella
Difusión

Nicola Porcella se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos en México, gracias al cariño de todos sus seguidores. Sin embargo, Sergio Mayer, quien compartió con el peruano dentro del reality decidió lanzar fuertes dardos contra él, dejando entrever que se robó los corazones de las personas con mentiras.

Te recomendamos

Sergio Mayer dio a conocer que Nicola Porcella usó como estrategia sus malos momentos que atravesó en Perú para que las personas decidan votar por él.


Sergio Mayer crítica a Nicola Porcella

Pese a que muchos pensaban que las cosas entre los integrantes de “La casa de los Famosos” estaban bien, parece que Sergio Mayer no se quedó contento con el resultado final, especialmente por Nicola Porcella.

Durante una entrevista para el canal de TikTok “Chisme VIP”, Sergio Mayer evidenció su molestia hacia Nicola Porcella, asegurando que tuvo una estrategia para ganarse el cariño de la gente.

Lo que dijo Sergio Mayer sobre Nicola Porcella fue lo siguiente: “Nicola todo el tiempo estuvo hablando de eso, de que nadie lo quería en Perú, de que él aquí nadie lo conocía, que necesitaba dinero para sacar a su familia de allá, entonces eso genera. En México somos muy paternalistas y nos gusta acoger a las personas y apoyarlas, eso generó mucha empatía con el público, yo no podía hacer eso”.

Estos comentarios llegaron rápidamente hacia los admiradores de Nicola Porcella, quienes se dejaron ver sumamente incómodos por las palabras de Sergio Mayer.


Seguidores de Nicola Porcella lo defienden

Como era de esperar, todas las personas que siguen a Nicola Porcella no se quedaron callados y empezaron a comentar tras las fuertes palabras que tuvo Sergio Mayer contra el peruano.

Muchos de los seguidores de Nicola Porcella se mostraron en desacuerdo con lo expuesto de Sergio Mayer y empezaron a comentar lo siguiente: “La mayor razón por la que queremos a Nicola es porque es sencillo, honesto, leal y humilde”, “Él nunca va a entender que Nicola creó empatía por su nobleza”, “Sergio, ahora dilo sin llorar”, entre otros.

Por su lado, Nicola Porcella, no se ha presentado ante algún medio para responder las fuertes palabras de su ex compañero, Sergio Mayer.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado