Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella niega ser pansexual: “Soy una persona muy abierta, pero eso fue un juego”

En una reciente entrevista, Nicola Porcella fue consultado por su orientación sexual, a lo que el peruano negó ser pansexual.

Lo que comentó Nicola Porcella en una entrevista.
Lo que comentó Nicola Porcella en una entrevista.
Difusión

Hace un par de días, Nicola Porcella señaló que no es pansexual, luego que abiertamente en el reality ‘La Casa de Los Famosos México’ lo afirmara. Según lo que comentó el chico reality, solo se trató de una broma. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Nicola Porcella


Hace unos meses, Nicola Porcella estuvo envuelto en una polémica al revelar dentro de ‘La Casa de Los Famosos México’, que era pansexual. Sin embargo, nunca llegó a detallar más sobre el tema, hasta ahora que ya terminó el reality show. Por ello, el peruano decidió aclarar la situación en una entrevista, en donde incluso confesó que no tenía idea del significado de la palabra y que todo se trató de una broma.

Las declaraciones de Nicola Porcella, se dieron durante su entrevista para el podcast ‘Out Of Context con Alexis Moreno’, en donde le consultaron si realmente era  pansexual. Ante ello, él repreguntó: “¿Tú crees que yo sé que es pansexual?”.

Según lo que confesó Nicola Porcella, no es  pansexual, como había mencionado anteriormente en el reality show. Así lo aclaró en su entrevista:

“Yo me divierto mucho, no tengo tabúes, no tengo problemas con nadie. Soy una persona muy abierta, que respeta mucho, que es algo que debemos aprender. Todos somos iguales, tenemos derecho a lo mismo. Crecí con eso. El tema de la pansexualidad fue un juego que sacamos con Wendy y Apio, ellos me molestaban a mí, y yo me divertía. Pero no lo soy, soy heterosexual.”


¿Qué más reveló sobre el tema?


Asimismo, Nicola Porcella señaló que siempre le han gustado las mujeres, aunque no teme decir lo que piensa o comportarse de alguna manera siempre que sea para divertirse.

“Primero está el respeto hacia la persona, hacia el ser humano y cada uno decide lo que quiere ser”, agregó contundentemente.

Por otro lado, Nicola Porcella aseguró que no le molesta que le recuerden su aparente pansexualidad, ya que está seguro de su orientación sexual.

“Era una broma, un chiste, no me molesta. Yo me río, nada de esas cosas me molestan”, finalizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado