Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella habló sobre lo que fue su relación con Angie Arizaga en programa mexicano: “Estoy contento de verla feliz”

En el programa de Jordi Rosado, Nicola Porcella decidió tocar el tema de su relación con Angie Arizaga.

Nicola Porcella habló sobre lo que fue su relación con Angie Arizaga en programa mexicano
Nicola Porcella habló sobre lo que fue su relación con Angie Arizaga en programa mexicano
Difusión

Nicola Porcella se encuentra pasando una buena racha en México, tras su participación en el reality “La casa de los Famosos”. Pero, en esta ocasión el chico reality conversó con Yordi Rosado, quien tocó temas importantes y fuertes para el peruano, como fue su romance con Angie Arizaga.

Te recomendamos

En la conversación, Nicola Porcella  tuvo más que buenas palabras sobre Angie Arizaga, además de confesar que se siente contento por la felicidad que ha logrado encontrar.


Nicola Porcella contento por Angie Arizaga

En una entrevista exclusiva con Yordi Rosado, Nicola Porcella se atrevió a conversar nuevamente sobre su ex pareja, Angie Arizaga y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Nicola Porcella comentó sobre la nueva etapa que viene atravesando Angie Arizaga, con respecto a su vida profesional, así como también en su relación con Jota Benz.

Lo que dijo Nicola Porcella sobre Angie Arizaga fue lo siguiente: “Estoy contento de verla feliz con Jota Benz. Él parece ser una persona que la hace sonreír, y eso es lo más importante”.

Para Nicola Porcella lo más importante es que Angie Arizaga haya encontrado la felicidad que lamentablemente en su relación no lograron encontrar, porque siempre fueron un amor explosivo.


No funcionaron como pareja

No es una sorpresa que en diferentes oportunidades, Nicola Porcella haya confesado que su relación con Angie Arizaga no fue la correcta, ya que tras el cariño que se tenían también había muchos conflictos.

En la reciente entrevista, Nicola Porcella confesó que Angie Arizaga era una mujer extraordinaria, pero en cuestión de una relación las cosas no salieron como esperaba.

“Angie es una excelente mujer, pero nuestra relación no funcionaba como pareja”, fue lo que comentó Nicola Porcella.

 

Las más leidas


Contenido promocionado