Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella confesó que invitará a salir a Anitta: "La invitaré a tomar algo"

Nicola Porcella confesó que invitará a salir a la cantante brasileña tras conocerla en un programa mexicano.

Nicola Porcella: ¿El influencer peruano invitará a salir a Anitta?
Nicola Porcella: ¿El influencer peruano invitará a salir a Anitta?

¡No pierde el tiempo! Nicola Porcella ha causado un alboroto desde su llegada a México. Esta vez el influencer peruano ‘flechó’ a Anitta en el programa ‘Hoy’, en donde se pudo ver la gran química que hay entre ambos. Ante esto, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ indicó que invitará a salir a la cantante brasileña.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Nicola Porcella y Anitta?

El influencer peruano y la cantante brasileña se conocieron en el programa mexicano ‘Hoy’. Sin embargo, Anitta confesó que ya sabía quien era Nicola Porcella por su participación en ‘La casa de los famosos’.

"En el camino para acá me enteré de todo. Yo sólo vine para verlo (a Nicola Porcella), bueno no, pero mientras escogía el outfit decía ‘ay, Nicola'", contó Anitta en 'Hoy' ante la sorpresa de los conductores del programa mexicano.

Nicola Porcella y Anitta se animaron a bailar uno de los temas de la cantante brasileña, pero el influencer peruano confesó que necesita clases particulares. "El baile no es mi fuerte y sí me gustaría que me enseñes. Necesito unas clases, pero particulares", indicó el ganador del segundo puesto de ‘La casa de los famosos’.

¡Nicola Porcella quiere invitar a salir a Anitta!

Nicola Porcella no negó que Anitta le parece una chica muy simpática y talentosa, por lo que confesó que la invitará a su casa para tomar algo. El influencer peruano no quiere perder el tiempo, revelando sus intenciones con la cantante brasileña en una trasmisión en vivo en sus redes sociales.

"Uy pidiéndole un beso a Anitta ‘uy, ojalá me lo dé' y de ahí la voy a invitar a la casa a tomar algo", manifestó Nicola Porcella en una trasmisión en vivo en una de sus cuentas de sus plataformas digitales.


Las más leidas


Contenido promocionado