Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wendy Guevara anuncia que subastará sábanas que usó Nicola Porcella en “La casa de los famosos México”: "Para las 'nicolitas'"

Nicola Porcella reaccionó al sorteo que quiere hacer Wendy Guevara para sus ‘nicolitas’.

Wendy Guevara anuncia que sorteará sábanas que usó Nicola Porcella en “La casa de los famosos México”
Wendy Guevara Instagram

“La casa de los famosos México” se convirtió en todo un éxito nacional e internacional. La ganadora fue Wendy Guevara, en más de una ocasión, dejó en claro que tiene una gran relación de amistad con Nicola Porcella. Por lo que no dejó pasar la oportunidad de ‘rifar’ algo para las fans del peruano.

Te recomendamos

Wendy Guevara quiere rifar sábanas de Nicola Porcella

A través de su cuenta de Instagram, Wendy Guevara grabó una historia donde se la ve en las habitaciones del ‘Team Infierno’. La ganadora del reality de convivencia contó que le habían dejado llevarse las sábanas que había usado Nicola Porcella en su estadía.

En ese sentido, Wendy Guevara anunció que hará un sorteo para las ‘nicolitas’, como se hacen llamar las fanáticas de Nicola Porcella.

“Me están regalando las sábanas de Nicola. Para las ‘nicolitas’, estaré haciendo una pequeña rifa de 1000 pesos por el boleto y van a ser 300 mil boletos”, comentó Wendy Guevara en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre la ‘rifa’ de Wendy Guevara?

Por su parte, Nicola Porcella respondió a la historia de Wendy Guevara para pedirle que le devolviera las sábanas porque le faltan en su nuevo departamento. “Mándamelas que yo no tengo sábanas”, escribió Nicola Porcella en sus historias.

Asimismo, durante un en vivo comentó sobre la iniciativa de Wendy Guevara para sus ‘nicolitas’. “Wendy quiere sortear mis sábanas, ya le dije que me las pasara. Se las quiere quedar, en vez de sortearla, pero se hace la loca”, comentó el finalista de “La casa de los famosos”.