Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Javier Ceriani, conductor de televisión, despotrica contra Nicola Porcella: "Da gracias que México te da trabajo"

El conductor de 'Chisme no like' lanzó duras críticas a Nicola Porcella en 'Amor y fuego'.

Javier Ceriani, conductor de televisión, y su duro mensaje a Nicola Porcella:
Javier Ceriani, conductor de televisión, y su duro mensaje a Nicola Porcella: "Da gracias que México te da trabajo"

¡Le dio con ‘palo’! Javier Ceriani, reconocido conductor de televisión en México, no tuvo reparos en lanzar duros comentarios en contra de Nicola Porcella en ‘Amor y fuego’. El presentador de TV mencionó que el influencer debería agradecer al país ‘azteca’ por darle trabajo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Javier Ceriani sobre Nicola Porcella?

Javier Ceriani no tuvo contemplaciones con Nicola Porcella y lo llenó de críticas por dar a entender que en Perú se viene realizando un complot contra él. El conductor de televisión confesó que el influencer debe agradecerle a México por darle trabajo.

"Papito, da gracias que México te da trabajo, país generoso, después de que te tuviste que ir de Perú. Está acusando que hay un complot de Perú para molestarlo y llenarlo de reporteros y no dejarlo vivir, porque se fue a buscar una camioneta de 200 mil dólares, ¿de dónde saca la plata, Nicola? Tiene muchas cosas detrás", mencionó Javier Ceriani en ‘Amor y fuego’.

Ante esto, Rodrigo González salió en defensa de Nicola Porcella y sus fanáticos. "Las Nicolitas han movido mar y tierra, aunque te parezca mentira Javier. Tienen una gran cantidad de seguidores detrás que consiguen lo que quieren para él”, indicó el conductor de ‘Amor y fuego’.

¡Nicola Porcella y su advertencia a Magaly Medina!

El influencer peruano fue notificado mediante redes sociales que, supuestamente, Magaly Medina habría mandado a uno de sus ‘urracos’ a México para que lo sigan en todo momento. Nicola Porcella confesó que de ser cierto esto, tomará medidas legales en contra de la conductora de televisión.

"Después de enterarme de esta noticia que estarían pagando a alguien para seguirme acá, espero que sea mentira. De verdad, que, si fuera verdad, qué pena, que no tengan nada allá y tengan que pagar hasta acá para molestar la vida a alguien. No les basta con todo lo que hicieron allá, quieren seguir haciéndolo acá, pero bueno. Aquí es distinto, aquí si se toman acciones legales", manifestó Nicola Porcella.


Las más leidas


Contenido promocionado