Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rafael Cardozo sobre rumores de embarazo de Cachaza: “Que sea feliz”

Durante una entrevista con el programa “Más Espectáculos”, Rafael Cardozo fue consultado sobre los rumores de Cachaza y su posible embarazo.

Rafael Cardozo sobre rumores de embarazo de Cachaza: “Que sea feliz”
Rafael Cardozo sobre rumores de embarazo de Cachaza: “Que sea feliz”
Difusión

Rafael Cardozo ha sorprendido con sus declaraciones en el programa “Más Espectáculos” cuando fue cuestionado por el rumor del supuesto embarazo de Cachaza. Ante eso, el modelo no quiso entrar en muchos detalles.

Te recomendamos

Como se recuerda, Cachaza y Rafael Cardozo mantuvieron una relación de 12 años y ahora la modelo se encuentra en una relación con el brasilero Andre Bankoff.


Rafael Cardozo habla sobre rumores de embarazo de Cachaza

Desde hace algunas semanas se ha estado especulando sobre un posible embarazo de Cachaza.

Ante eso, Rafael Cardozo, ex pareja de Cachaza fue consultado por el programa “Más Espectáculos” para saber qué pensaba sobre los comentarios que se vienen haciendo.

Rafael Cardozo intentó no entrar en muchos detalles y solo atinó a comentar lo siguiente: "No quiero hablar del tema, pero creo que una persona, no hablo de ella sino cualquier persona, que está bien con su pareja tiene que hacer planes. Y si es así, qué feliz sea".


Los rumores de embarazo de Cachaza

El programa “Amor y Fuego” conversó con la ex pareja de Rafael Cardozo, Cachaza por un video que publicó en su cuenta de Instagram donde mostraba una pequeña pancita.

Cuando fue consultada por los rumores, la ex pareja de Rafael Cardozo indicó lo siguiente: "No, no, no, todavía por el momento, me encantaría, pero todavía".

De igual forma, Cachaza no ha entrado en más detalles sobre su estado actual y si están pensando en convertirse en padres con su actual pareja, Andre Bankoff.

 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado