Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella niega relación con Wendy Guevara: "Sabemos cuáles son mis gustos y los gustos de Wendy"

Nicola Porcella no dudó en pronunciarse sobre su presunto amorío con la influencer mexicana Wendy Guevara, afirmando que sus coqueteos siempre se trataron de simples bromas.

Nicola Porcella niega relación con Wendy Guevara tras aclaración sobre sus gustos amorosos:
Nicola Porcella niega relación con Wendy Guevara tras aclaración sobre sus gustos amorosos: "Sabemos cuáles son mis gustos"

Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento mexicano en los últimos meses, luego de lograr una enorme legión de fanáticos tras su recordada participación por el programa televisivo "La Casa de los Famosos México", donde ocupó el segundo lugar de la competencia.

Sin embargo, pese a protagonizar junto a ella los momentos más divertidos del reality show, Nicola Porcella no dudó en aclarar su situación con la influencer Wendy Guevara, asegurando que en ningún momento se sintió atraído por su amiga, confesando que todos sus coqueteos realizados durante el programa se trataron simplemente de bromas entre ambos, señalando que la mexicana no es del tipo de persona que le gustan.

Te recomendamos

Cansado de su presunto amorío

En entrevista con el periodista Yordi Rosado, el modelo peruano Nicola Porcella se animó a revelar que jamás se sintió atraído por su amiga, la influencer mexicana Wendy Guevara, confesando que todos sus coqueteos en "La Casa de los Famosos México" fueron en son de broma.

“(¿Te sentiste atraído?) No, amor y sí hay, claro que siento amor por Wendy, pero un amor bonito, un amor de amigos. Ella y yo sabíamos que siempre estabamos jugando”, aseguró Nicola Porcella sobre Wendy Guevara.

Ante esto, Yordi Rosado le consultó si las bromas eran preparadas. "Claro, siempre sabíamos, dentro de la casa lo hablamos. No tenemos complejos”, manifestó.

Gustos claros

Nicola Porcella descartó todo tipo de romance con Wendy Guevara, remarcando que tiene otro tipo de gustos amorosos. “Sabemos cuáles son los gustos de Wendy, sabemos cuáles son mis gustos, eso no quita a Wendy la pueda abrazar y besar”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado