Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wendy Guevara le reclamó a Nicola Porcella sus coqueteos con Anitta: “Me las vas a pagar”

Wendy Guevara no soportó los coqueteos de Nicola Porcella con Anitta y no dudó en dar su descargo por sus redes sociales.

Wendy Guevara le reclamó a Nicola Porcella sus coqueteos con Anitta: “Me las vas a pagar”
Wendy Guevara le reclamó a Nicola Porcella sus coqueteos con Anitta: “Me las vas a pagar”

¡Mostró su furia! Nicola Porcella y Anitta fueron protagonistas de diversos coqueteos en un programa de televisión mexicano que sorprendieron a más de un televidente. Una de ellas fue Wendy Guevara, quien le reclamó al influencer peruano este acontecimiento a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Anitta y Nicola Porcella?

Anitta fue invitada al programa ‘Hoy’ de México, en donde conoció a Nicola Porcella. La cantante brasileña quedó ‘flechada’ por el influencer peruano, revelando que llegó al set solo para conocerlo. Además ambos intercambiaron ‘coqueteos’.

"En el camino para acá me enteré de todo. Yo sólo vine para verlo (a Nicola Porcella), bueno no, pero mientras escogía el outfit decía ‘ay, Nicola'", mencionó Anitta sobre el amigo de Wendy Guevara en el programa mexicano.

Por su parte, Nicola Porcella reveló que necesitaba que Anitta le de una clase privada de baile: "El baile no es mi fuerte y sí me gustaría que me enseñes. Necesito unas clases, pero particulares", indicó el influencer peruano.

¿Cuál fue el reclamo de Wendy Guevara?

La ganadora de ‘La casa de los famosos’ no aguantó los coqueteos de Nicola Porcella y Anitta, utilizando sus redes sociales para mostrar su molestia. Wendy Guevara confesó que el influencer peruano se las va a pagar y que no imaginaba que una amiga le haga eso, todo en son de broma.

“Me las vas a pagar (Nicola), soy la hazmerreír de todo México, nunca lo creí de ti amiga Anitta”, escribió Wendy Guevara en los comentarios de una publicación que hablaba del nuevo 'romance' entre Nicola Porcella y la cantante brasileña.

Como se sabe, Wendy Guevara estaría en una relación con Marlon Colmenarez, influencer de origen venezolano. Sin embargo, la ganadora de ‘La casa de los famosos’ ha negado un amorío con este joven.


Las más leidas


Contenido promocionado