Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella y Wendy Guevara tuvieron un emotivo reencuentro: “¿Quieres ser mi novia?”

Hace un par de días, Nicola Porcella nuevamente se reunió con Wendy Guevara, tras casi un mes desde que finalizó el reality ‘La Casa de Los Famosos México’.

Nicola Porcella y Wendy Guevara nuevamente juntos.
TikTok

Nicola Porcella se mostró muy emocionado, al volver a ver a Wendy Guevara hace unos días, ya que ambos debían estar en un show en México. Asimismo, el peruano aprovechó esta presentación para “confesar” sus sentimientos a la influencer, emocionando a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Lo esperaba muy emocionada


Había pasado casi un mes, desde que Wendy Guevara obtuvo la victoria en el reality ‘La Casa de Los Famosos México’, dejando en segundo lugar a Nicola Porcella. Ahora la popular pareja de amigos, se reencontraron en un emotivo show que brindaron en la ciudad de Nuevo Laredo, México.

Este emotivo encuentro se dio el pasado domingo 17 de septiembre, en una presentación en donde estuvieron Nicola Porcella y Wendy Guevara, aunque ya hace unos días la influencer mexicana había dado algunas pistas en sus redes sociales.

“Dejen que lo vea el domingo y lo voy hasta a besar y me voy a grabar besándolo para que se ataquen bien feo, todas las que andan de arrastradas con Nico, van a ver perras, van a ver. Ya mero nos juntamos los del ‘Team infierno’, no puedo decirles porque todavía no me dejan decir, pero va a hacer algo muy bonito”, decía la joven a sus seguidores.


El reencuentro que tuvieron


El reencuentro entre Nicola Porcella y Wendy Guevara quedó registrado en video, pues rápidamente se volvió viral en las redes sociales, pues inicialmente la mexicana llega al departamento del peruano, en donde se saludan y comienzan a jugar como antes. 

No obstante, el momento más emotivo fue cuando Wendy Guevara le dijo a Nicola Porcella que lo amaba, por lo que aprovechó el momento para arrodillarse y decirle: “¿Quieres ser mi novia?”, a lo que el peruano respondió con un “Sí”. Cabe aclarar que todo se trataba de una broma, pues así lo dejaron muy en claro poco después.

En esa misma línea, Nicola Porcella explicó en sus redes sociales que todo era parte del “show”, pues le tiene un gran cariño a Wendy Guevara:

“Nos hemos llevado así en la casa siempre, nos hemos divertido, así este era un show de noche y obviamente le subimos un poquito el picante para que la gente se divierta, la hemos pasado muy bien. Saben que todo es juego, todo es broma, de verdad necesitábamos vernos de nuevo.”