Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una fanática de Nicola Porcella se llegó a tatuar su firma y reveló que es la mayor de sus seguidoras: “He hecho muchas ‘Nicolocuras’”

Una fanática de Nicola Porcella, recientemente confesó que llegó a hacer una locura por la admiración que le tiene al peruano, pues se tatuó su firma en el brazo.

Confesó que se tatuó la firma del peruano.
Difusión

Una joven mexicana de 27 años, reveló que Nicola Porcella la salvó en un momento “muy crítico” de su vida y por eso lo admira. Asimismo, la chica relató que llegó a tatuarse la firma del peruano, mostrándola frente a cámaras.

Te recomendamos

La popularidad de Nicola Porcella


Debido a todo el éxito de Nicola Porcella en México, ha logrado tener miles de fans tras su participación por ‘La Casa de Los Famosos’, donde obtuvo el segundo lugar después de ser derrotado por su compañera Wendy Guevara.

Ahora Nicola Porcella vive en México, donde continuará su carrera artística, por lo que constantemente lo invitan a algunos programas de televisión. En uno de ellos, le mencionaron al peruano que existía un concurso en su honor llamado “La fan más fan de Nicola”.

De acuerdo con la dinámica, 5 participantes se presentaron frente a Nicola Porcella, confesando su admiración por él. Sin embargo, una de ellas sorprendió a todos cuando reveló el por qué lo seguía y lo que llegó a hacer en su nombre.


¿Qué reveló la joven?


Marisol Cruz, la joven mexicana de 27 años, sorprendió al contar por qué seguía a Nicola Porcella. Inicialmente, destacó que había realizado algunas “locuras” por admiración al peruano y se sentía muy feliz, ya que finalmente lo conoció en persona.

“He hecho muchas Nicolocuras, literal desde la primera semana fui a gritarle a Nico, yo le llevé la señal cuando Nico necesitaba una señal, obviamente, a nombre de todo el ejército Porcella”, mencionó emocionada.

Asimismo, la joven reveló que junto con sus compañeras se tatuaron la firma de Nicola Porcella en el brazo, algo que incluso dejó sorprendido al peruano:

“Nico llegó en el mejor momento, literal me salvó y tenía que estar para siempre en mi vida. Había pedido a alguien muy especial y llegó Nico y aquí estamos (...) También tenemos un muñeco de él. Obviamente su belleza no se puede igualar pero tratamos.”

Al escucharlas, Nicola Porcella les dedicó unas palabras mostrándoles su agradecimiento:

“Primero decirles que no son fans, son mi segunda familia, porque gracias a ellas y a todos los que están detrás de ellas, ha sucedido todo esto. Las ganas de trabajar en televisión las revivieron ellas y toda la gente del ejército, del team Porcella, las Mañosas.”