Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nicola Porcella desmiente a Wendy Guevara sobre coqueteos: "Usted señora quería que yo sea su hombre"

Nicola Porcella desmintió la versión de Wendy Guevara, asegurando que era ella quien le habría coqueteado desde un inicio.

Nicola Porcella desmiente a Wendy Guevara sobre coqueteos:
Nicola Porcella desmiente a Wendy Guevara sobre coqueteos: "Usted señora quería que yo sea su hombre"
DIFUSION

La relación entre Nicola Porcella y Wendy Guevara se ha tornado más intensa, luego de las polémicas declaraciones de la ganadora de 'La casa de los famosos', quien aseguró que Nicola Porcella quería tener más que una amistad.

Nicola Porcella desmiente versión de Wendy Guevara

Recientemente, Wendy Guevara se reunió en colaboración para un podcast con Poncho de Nigris y Sergio Mayer, afirmando que Nicola Porcella habría querido estar con ella, pero ella no con él. 

Una versión que fue desmentida rápidamente por Nicola Porcella en el internet, mostrando con pruebas contundentes que la cosa era al revés. 

"Para desmentir a la señorita Wendy Nayeli Guevara con respecto al video donde dice que yo quería con ella y ella no. Acá señora le dejo este video donde se ve claramente cómo usted quería que yo sea su hombre", indicó Nicola Porcella en una publicación. 


Te recomendamos

Tiktoker analiza lenguaje corporal y afirma que Nicola ya se hartó de Wendy

En otra oportunidad, Nicola Porcella se sinceró con Yordi Rosado durante una entrevista, extracto que analizó una tiktoker quien es grafóloga, llegando a la conclusión que Nicola Porcella se habría hartado de hablar de Wendy Guevara, según su lenguaje corporal. 

"Vean la cara de Nicola, ya no le gusta tanto hablar de Wendy. Él ha dicho muchas veces que está enamorado de su alma. En la mirada refleja incomodidad, mira hacia abajo porque está pensando en qué decir", explicó la tiktoker. 

Maryfer (la tiktoker) también evidenció la presunta incomodidad cuando se le preguntó a Nicola Porcella sobre su futuro y un posible romance con Wendy Guevara.

"Yo no había visto a Nicola incomodo. Se hace para atrás porque le preocupa lo que pueda pasar, se pone rojo de lo inquieto está. Estamos viendo una etapa nueva en su vida, la realidad es que sí está incómodo", agregó. 

@wencola.moments Batalla en Instagram entre Wendy y Nicola 🤭 Nicola publicó primero que Wendy se moría por él y luego ella dijo que él se moría por ella. ¿Ustedes que dicen? 😁 #LaCasaDeLosFamososMexico #LaCasaDeLosFamososMx #Wencola #NicolaPorcella #WendyGuevara ♬ original sound - Wencola Moments

Las más leidas


Contenido promocionado