Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella es mencionado en nuevo episodio de "La Rosa de Guadalupe": "El peruano es lindo"

Nicola Porcella ha logrado una enorme fama en tierras mexicanas, siendo mencionado en el último episodio de la novela "La Rosa de Guadalupe".

Nicola Porcella es mencionado en nuevo episodio de
Nicola Porcella es mencionado en nuevo episodio de "La Rosa de Guadalupe": "El peruano es lindo"

Nicola Porcella se ha ganado el corazón de millones de fanáticos mexicanos, quienes no se han cansado de apoyar a Porcella en sus siguientes proyectos.

 Como homenaje por su mítica participación en el reality mexicano "La Casa de Los Famosos", Nicola Porcella  fue mencionado en uno de los últimos capítulos de la novela "La Rosa de Guadalupe", sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Mención en La Rosa de Guadalupe

Nicola Porcella tuvo una mención especial en el reconocido programa televisivo "La Rosa de Guadalupe", donde fue nombrado por una niña que se encontraba navegando en su celular durante el episodio.

Luego de ser consultada por su madre sobre qué estaba haciendo, la pequeña respondió que estaba encantada con la participación de Nicola Porcella en el programa televisivo "La Casa de los Famosos México", sorprendiendo a miles de usuarios. "El peruano es un lindo", mencionó la niña mientras se encontraba observando algunas fotografías del excapitán de las "Cobras".

Devoto de la Virgen

Nicola Porcella se animó a revelar cómo se convirtió en fiel seguidor de la Virgen de Guadalupe.

“Siempre fui muy creyente de Dios, de los santos, todo. Mi tema con la Virgen fue que cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con un Perú atacándome por todos lados (...) entonces entro a Guerreros, gracias a Magda Rodríguez, y la segunda semana me rompo el tríceps en dos y el tendón se me sube hasta el hombro”, aseguró Nicola Porcella.

“Voy con la Virgen (a la Basílica), creo que mi mamá me dijo: ‘Pídele a la Virgen’. Entonces fui y le pedí: ´Por favor, esta es mi última oportunidad, no tengo otra más. No por mí, mi familia lo necesita’”, enfatizó Nicola Porcella.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado