Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella 'explotó' contra reportero en México por incómoda pergunta: "Eso lo has inventado tú"

Nicola Porcella protagonizó un incómodo intercambio de palabras con un reportero que le consultó sobre sus presuntas peticiones para trabajar, causando gran tensión en el momento.

Nicola Porcella protagoniza tensa discusión con reportero que le hizo incómoda pregunta sobre sus peticiones laborales:
Nicola Porcella protagoniza tensa discusión con reportero que le hizo incómoda pregunta sobre sus peticiones laborales: "Eso lo has inventado tú"

Nicola Porcella se ha vuelto a colocar en el ojo de las críticas, luego de protagonizar una tensa discusión con un reportero, que le realizó una consulta sobre sus presuntos lujosos requisitos para trabajar, preguntando sobre si realmente solicita cosas u objetos extravagantes para sus temas laborales.

La reacción del exintegrante de "La Casa de los Famosos México" dio mucho de qué hablar en redes sociales, debido a que no dudó en exaltarse y discutir con el hombre de prensa. Además, el excapitán de las "Cobras" señaló al periodista de inventar rumores para generar contenido y clics en redes sociales.

Te recomendamos

Pelea de Nicola Porcella

Luego de arribar al aeropuerto de Ciudad de México, el modelo peruano Nicola Porcella fue abordado por un reportero del programa mexicano "Chisme No Like", quien no se guardó nada y decidió realizar consultas que no tardaron en causar gran incomodidad en el exintegrante de "Esto Es Guerra". El hombre de prensa consultó a Porcella sobre sus supuestos pedidos extravagantes para trabajar en diversos puestos laborales, llevándose una polémica reacción del popular 'Novio de México'.

“Eso lo has inventado tú, no yo. Eso lo has inventado tú, yo no lo he inventado. Me molesta que inventen, yo creo que siempre he sido una persona muy honesta, muy real, siempre he estado dispuesto a declarar y a decir las cosas, pero no me gusta que inventen cosas”, contestó Nicola Porcella.

Mantuvo la calma

Nicola Porcella decidió aprovechar la oportunidad para aclarar la situación sobre sus supuestas peticiones. “Yo peticiones no tengo. Al contrario, estoy sumamente agradecido de que quieran contar conmigo. En vez de pedir una petición uno tiene que agradecer. (…) Para generar no hay que inventar, hay que preguntar”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado