Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella protagonizará telenovela de Televisa, pero sin Wendy Guevara

Al parecer Wendy Guevara, no llegó a aceptar el papel de la telenovela en la que estará Nicola Porcella, por lo que el peruano ahora actuará con Coco Máxima.

La mexicana rechazó el papel, pero ya encontraron su reemplazo.
La mexicana rechazó el papel, pero ya encontraron su reemplazo.
Difusión

A pesar que los fanáticos de Nicola Porcella y Wendy Guevara, querían verlos juntos en una telenovela de Televisa, Juan Osorio anunció hace días que ya tienen actriz seleccionada para el proyecto luego que la ganadora de “La Casa de Los Famosos México” declinara.

Te recomendamos

¡No actuará Wendy Guevara!


Recientemente se ha dado a conocer, el primer vistazo de cómo lucirá Nicola Porcella al lado de Coco Máxima, ya que Wendy Guevara declinó participar en la telenovela. “El amor no tiene receta”, eligió a la actriz mexicana que será protagonista del peruano, así como lo afirmó el productor Juan Osorio. 

Fue así que se confirmó que Nicola Porcella y Coco Máxima, coprotagonizarán la esperada telenovela de Televisa, aunque también dieron a conocer que Wendy Guevara sí hará una participación especial en diversos capítulos.

Sin embargo, los fanáticos de Nicola Porcella y Wendy Guevara no están de acuerdo, pues querían ver a la ganadora de “La Casa de Los Famosos México” junto al peruano. Así lo evidenciaron en sus comentarios, en las diversas redes sociales: 

  • “De verdad que no es por tirarle a la chava, pero queremos a Wendy.”

  • “La cosa que nos emocionó y por lo que más de uno va a ver esto es porque va a estar Wendy y Nicola, nada personal con Coco.”

  • “Se le dará la oportunidad pero de antemano les digo que he visto a Coco fuera de cuadro y es una persona que vive en una realidad de burbuja; ojalá su actuación no eche a perder la emoción de este proyecto.”

¿Qué dijo Wendy Guevara al respecto?


Por otro lado, se sabe que Wendy Guevara también participará en la telenovela donde actuará Nicola Porcella, pero con un pequeño personaje.

“Sí voy a estar en la novela, voy a estar en una participación especial de varios capítulos, no iba a ser protagonista, íbamos a ser amigos de las protagonistas, es muy pronto para que yo sea protagonista, tengo que prepararme, estudiar, yo estoy eternamente agradecida con el señor Juan Osorio, porque si yo voy a hacer novela, va a ser con Juan Osorio”, explicó la mexicana.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado