Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Seguidores de Nicola Porcella le responden con todo a Gian Marco tras querer minimizarlo: “Así se responde desde la humildad”

Tras los comentarios que tuvo Gian Marco sobre Nicola Porcella, los seguidores del modelo decidieron salir a defenderlo.

Seguidores de Nicola Porcella le responden con todo a Gian Marco tras querer minimizarlo
Seguidores de Nicola Porcella le responden con todo a Gian Marco tras querer minimizarlo
Difusión

Nicola Porcella se encuentra trabajando en México donde ha tenido la oportunidad de crecer como profesional por el cariño y admiración de la gente. Sin embargo, Gian Marco, en una entrevista intentó minimizar al modelo, algo que no le gustó para nada al club de fans del ex guerrero.

Te recomendamos

Ante las palabras de Gian Marco, los seguidores de Nicola Porcella no se quedaron atrás y empezaron a compartir comentarios de otros compatriotas, como Ezio Oliva donde sí se muestra orgulloso por el logro del ex guerrero.


Seguidores de Nicola Porcella lo defienden de Gian Marco

Gian Marco se vio envuelto en una polémica luego de hacer comentarios sobre la estadía de Nicola Porcella en México, dejando entrever que no tiene una carrera fija e intenta hacer lo que puede.

Pese a que Nicola Porcella no ha dado a conocer ningún comentario tras lo expuesto por Gian Marco, sus seguidores no quisieron quedarse callados. Por esa razón, decidieron compartir una entrevista que le hicieron a Ezio Oliva donde se lo puede ver orgulloso por el modelo.

Ezio Oliva en la entrevista habla sobre el reconocimiento que está logrando Nicola Porcella en México, el cual es impresionante y muy bueno para su carrera. La entrevista estuvo acompañada del siguiente mensaje: "Así se responde desde la humildad, si a un compatriota tuyo le va bien, a todos les salpica", señalaron los seguidores en este video.

Nicola Porcella entre los 3 más seguidos de Perú

No solo eso, sino que los seguidores de Nicola Porcella dieron a conocer que el peruano se encuentra entre los tres más seguidos actualmente en Perú.

Un verdadero logro para Nicola Porcella estar siendo tan reconocido por todos lados. Al parecer, el modelo se encuentra junto a Mario Testino y también a Flavia Laos, demostrando que está creciendo.

De igual manera, hace poco los seguidores de Nicola Porcella confirmaron que estaría actuando en una novela mexicana llamada “El amor no tiene receta”: "Estamos muy felices de confirmar a Nicola Porcella como parte de nuestro elenco para "Un amor no tiene receta" ¡Bienvenido Nicola!".

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado