Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi habla del éxito que tiene Nicola Porcella: “Se jugó su revancha. Ha salido adelante"

En medio del apogeo que tiene Nicola Porcella, Yaco Eskenazi comentó sobre el éxito de su amigo.

Yaco Eskenazi habla del éxito que tiene Nicola Porcella
Yaco Eskenazi habla del éxito que tiene Nicola Porcella
Difusión

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella llegaron casi al mismo tiempo a la televisión peruana, donde ambos lograron convertirse con el paso de los años en grandes amigos. Sin embargo, el conductor de “Estás en todas” no dudó en hablar del éxito que está teniendo el modelo en México tras su gran trabajo en “La casa de los famosos México”.

Te recomendamos

Por esa razón, en una entrevista que le hicieron a Yaco Eskenazi en el programa “En escena”, el conductor no dudó en opinar y sentirse contento por los logros que viene cumpliendo Nicola Porcella.

 

Yaco Eskenazi habla del éxito de Nicola Porcella

Yaco Eskenazi estuvo de invitado en el programa del medio “RPP” llamado “En escena”, donde fue consultado por éxito que ha logrado tener su amigo y ex compañero, Nicola Porcella.

Como se sabe, Nicola Porcella se encuentra actualmente radicando en México, donde la gente lo ha recibido con mucho cariño y admiración. Ante eso, Yaco Eskenazi no pudo evitar comentar orgulloso de su gran amigo.

 Yaco Eskenazi dio a conocer lo siguiente sobre Nicola Porcella:

"Creo que, de alguna manera, dentro de su corazón, se jugó su revancha. Ha salido adelante".

De igual manera, Yaco Eskenazi reveló que pese a la distancia y las pocas veces que ha logrado verse con Nicola Porcella, ambos personajes siguen en contacto todo el tiempo: "Siempre que hablo con él, le digo que se porte bien".

Yaco Eskenazi contento por las cosas que le pasan a Nicola Porcella

Yaco Eskenazi también habló sobre el apogeo que tuvo Nicola Porcella cuando se encontraba en “Esto es Guerra” y la suerte que tuvo de volver a encontrar un trabajo donde se haya vuelto nuevamente conocido.

"Qué difícil es ser un boom dos veces en la vida. A Nicola le ha tocado. Lo vivimos cuando empezó Esto es guerra. Había un nivel de popularidad increíble. Nicola lo está volviendo a vivir en México. Es una oportunidad increíble", fue lo que comentó Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi, muy contento también aseguró que su amigo, Nicola Porcella logró aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron:

"No es tan fácil que la vida nos regale segundas oportunidades. Nicola la tiene y ha sabido aprovecharla como nadie".

Las más leidas


Contenido promocionado