Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz vivió tenso momento con Yaco Eskenazi: “Llegué a tu vida para darle luz porque tengo amor propio”

Recientemente Natalie Vértiz tuvo un particular comentario con Yaco Eskenazi, al asegurar que su esposo antes de que la conociera, habría tenido solo relaciones “tóxicas”.

Lo que señaló en vivo, sobre su esposo Yaco Eskenazi.
Lo que señaló en vivo, sobre su esposo Yaco Eskenazi.
Difusión

Aparentemente Natalie Vértiz protagonizó un tenso momento, al confesar en vivo que las relaciones que Yaco Eskenazi tenía en el pasado eran totalmente “tóxicas”, lo que sorprendió a todos. ¿Qué confesó exactamente?

Te recomendamos

Las declaraciones de Natalie Vértiz


Durante la última edición del programa “Estás en Todas”, Natalie Vértiz tuvo un particular comentario hacia su pareja Yaco Eskenazi, al señalar que sus anteriores relaciones eran “tóxicas”. Este comentario se hizo en relación al reportaje que se emitió, sobre las relaciones tóxicas y todas las alarmas que hay que tener en cuenta.

Fue así que Yaco Eskenazi quiso comentar al respecto, señalando que un tiempo él habría sido el tóxico. “Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico”. Sin embargo, Natalie Vértiz no se quedó callada y reconoció que todo cambió cuando llegó a su vida.

“No, de los 20 hasta los 33 que me conociste, todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas. Pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una introspección, por eso llegué a darle luz a tu vida”, aseguró la modelo.

No obstante, Yaco Eskenazi a modo de broma le consultó a Natalie Vértiz, si una persona puede volverse “tóxica” durante un matrimonio. “¿Una persona no tóxica puede ir volviéndose tóxica durante el matrimonio?”, le consultó y fue ahí donde la modelo solo soltó algunas risas. “Ja, ja, ja, no”, le respondió.

¿Planes de aumentar la familia?


Hace un par de semanas, Natalie Vértiz se sinceró en una entrevista con el diario El Popular sobre su futuro con Yaco Eskenazi, al ser consultada sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente. 

“Yo no. No porque no me gustaría, ¿No? Pero creo que la maternidad va más allá de que simplemente decidir tener un hijo más. Yo estoy feliz con mis dos bebés, obviamente uno piensa cómo sería una hijita mía, pero yo creo que soy una persona consciente, me considero una persona responsable”, fue la tajante respuesta de la modelo al ser consultada sobre la llegada de una hija a su familia. 

En esa misma línea, Natalie Vértiz resaltó que es una madre muy comprometida con sus dos niños, por lo que no están buscando una niña.

“Cuando estoy en mi casa soy netamente dedicada a mis hijos, y no me imagino por responsabilidad, tiempo, por miles de temas. No me imagino con otro bebé”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado