Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero y Natalie Vértiz fueron novios?: "Él para mí no significó nada" [VIDEO]

Hace varios años surgió el rumor de que Paolo Guerrero y Natalie Vértiz tuvieron un romance. Sin embargo, la modelo habló sobre ello en una entrevista que se ha viralizado en redes sociales.

¿Paolo Guerrero y Natalie Vértiz fueron novios?: "Él para mí no significó nada"
América TV

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, y la modelo nacional Natalie Vértiz estuvieron en el ojo público tras los rumores de una supuesta relación amorosa. 

Recientemente, se ha viralizado una entrevista que dio Natalie Vértiz a Gisela Valcárcel en el 2018 donde habló sobre Paolo Guerrero. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

¿Hubo amor?

Hace varios años, en el programa de espectáculos "Amor, amor, amor", el conductor de televisión Rodrigo González se habría referido al presunto romance entre Paolo GuerreroNatalie Vértiz.

"¿Natalie Vértiz con Paolo Guerrero? Nunca registré esa relación, pero ni siquiera sale cuando hacemos los resúmenes de las parejas. ¿La terminaron a través de su mánager? No creo, pero qué feo que para soltarte la mano te tercericen. Con razón que se quedó tan conmocionada que terminó casándose con Yaco", declaró Rodrigo González.

Negó a Paolo

En una entrevista de 2018, Natalie Vértiz se pronunció sobre los rumores de su supuesto romance con Paolo Guerrero. “Nunca estuve con él (Paolo Guerrero). Si me preguntas que significa él para mí, no significa nada. Me siento una peruana más apoyándolo que vaya al mundial más que ‘ah, salí con él y le tengo cólera por eso’. Salí, pero las cosas no sucedieron”, enfatizó.