Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Natalie Vértiz tuvo un romance con sobre Paolo Guerrero?: "Él para mí no significa nada" [VIDEO]

Hace varios años, Natalie Vértiz reveló en una entrevista que salió con Paolo Guerrero pero que no funcionó y que él no significa nada en su vida.

¿Natalie Vértiz tuvo un romance con sobre Paolo Guerrero?: "Él para mí no significa nada" [VIDEO]
'Gisela busca...'

¡Lo multiplicó por cero! Uno de los rumores más fuertes de la farándula peruana fue que Natalie Vértiz y Paolo Guerrero mantuvieron una relación hace muchos años. Sin embargo, la exMiss Perú confesó que nunca fue pareja del ‘Depredador’ y no significa nada en su vida. Entérate todo lo que dijo la esposa de Yaco Eskenazi sobre el ‘9’ de la selección peruana.

Te recomendamos

¡No significó nada!

Natalie Vértiz habló de su presunto romance con Paolo Guerrero en una entrevista con Gisela Valcárcel de hace 5 años. La modelo y exMiss Perú indicó que el ‘Depredador’ no significó nada en su vida y que nunca fueron pareja.

“Nunca estuve con él (Paolo Guerrero). Si me preguntas qué significa él para mí, no significa nada. Me siento una peruana más apoyándolo que vaya al mundial más que ‘ah, salí con él y le tengo cólera por eso’. Salí, pero las cosas no sucedieron”, mencionó Natalie Vértiz en una entrevista con Gisela Valcárcel en el 2018.

Como se rumorea, Natalie Vértiz y Paolo Guerrero llegaron salir pero no tuvieron una relación amorosa.


¿Paolo Guerrero y Natalie Vértiz fueron salientes?

El antiguo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Amor, amor, amor’, entrevistó a Natalie Vértiz cuando se rumoreaba que estaba en una relación con Paolo Guerrero. La modelo indicó que se encontraba saliendo con el ‘Depredador’ y que recién se estaban conociendo.

“Recién estamos saliendo ¿Si nos estamos conociendo? Así es. Estamos saliendo, no digo nada más... No niego ni afirmo nada”, manifestó Natalie Vértiz sobre Paolo Guerrero en una entrevista para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Amor, amor, amor’.