Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi rompió su silencio tras ser rechazado en casting de ‘Perdóname’: “No todo es a dedo”

Recientemente, Yaco Eskenazi en una entrevista reveló por qué no llegó a pasar el casting para la telenovela ‘Perdóname’, producida por Del Barrio Producciones.

El conductor de televisión tuvo una entrevista.
El conductor de televisión tuvo una entrevista.
Difusión

Al parecer, Yaco Eskenazi no era lo que buscaban en el casting previo al estreno de la telenovela ‘Perdóname’. El conductor de televisión resaltó que no cumplía con el perfil del personaje. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Yaco Eskenazi sobre su salida de 'Perdóname'?

Yaco Eskenazi es un presentador de televisión conocido por estar en programas de América Televisión como ‘Esto Es Guerra’, en donde estuvo por varios años. Asimismo, el exchico reality también es actor y ha estado en algunas novelas de Del Barrio Producciones, por lo que llegó a postular para la telenovela ‘Perdóname’.

A pesar que Yaco Eskenazi llegó a postular para participar en la telenovela ‘Perdóname’, no se llegó a quedar con el personaje, pues hizo su casting para el hermano fallecido de ‘Lara Errada’. Al parecer, el joven quería interpretar a ‘Pablo’, quien fallece en el primer capítulo debido a un asesinato. 

Fue así que Yaco Eskenazi, en entrevista con el medio Infobae Perú, reveló algunos detalles del por qué no se quedó con el personaje para la telenovela ‘Perdóname’.

“No era mi perfil y eso es parte de la chamba. Para que vean que no todo es a dedo. No es que dicen ah tú eres Yaco Eskenazi, te doy el personaje, no. Hay que hacer casting si lo chapas lo chapas, si no, no. Eso es lo que los actores tenemos que hacer. Al final no quedó el personaje, pero la novela está linda”, señaló.

Yaco Eskenazi elogia a la telenovela ‘Perdóname’

Por otro lado, Yaco Eskenazi no dudó en llenar de elogios a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por el éxito que está teniendo la telenovela ‘Perdóname’, a pesar que inicialmente fue duramente criticada.

“Me parece positivo que dos personas que son papás de dos adolescentes finalmente lleguen a un buen puerto como relación y eso es lo que han demostrado que más allá de los errores y de lo que pasó tienen una buena relación”, expresó al respecto sobre los actores.

Asimismo, Yaco Eskenazi resaltó que ambos actores son muy talentosos, por lo que no deberían ser cuestionados por trabajar juntos.

“Los dos son actores talentosos, tienen que trabajar y si se dio la oportunidad de hacer esta novela, qué manera más clara de demostrar que se pasó la página y borrón y cuenta nueva”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado