Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz revela cuánto tardó Yaco Eskenazi en pedirle matrimonio: “Estaba a punto de dar a luz”

Natalie Vértiz habló sobre las ocasiones en las que Yaco Eskenazi le dio el anillo antes de dar a luz a su primer hijo Liam.

Natalie Vértiz revela cuánto tardó Yaco Eskenazi en pedirle matrimonio: “Estaba a punto de dar a luz”
Natalie Vértiz revela cuánto tardó Yaco Eskenazi en pedirle matrimonio: “Estaba a punto de dar a luz”
Difusión

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más queridas de la farándula peruana, pues llevan juntos 8 años de casados y tienen dos hijos en común. Para sorpresa de muchos, la modelo reveló que a su esposo le costó buen tiempo pedirle matrimonio oficialmente.

Te recomendamos

¿Cuándo se comprometieron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

Durante la última emisión de “Estás en todas”, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz opinaron sobre las peores pedidas del mundo. Fue entonces cuando el conductor recordó las dos ocasiones que le pidió matrimonio a la madre de sus hijos.

Como se recuerda, Yaco Eskenazi realizó una romántica sorpresa en “Esto es guerra” antes de anunciar que estaban esperando un hijo. No obstante, reveló que tuvieron una segunda oportunidad.

"Yo lo hice dos veces con la misma mujer (...) Una pedida la hicimos en el programa en vivo, planeada y todo, pero yo ahí no tenía el verdadero anillo de compromiso. Como una o dos semanas después", comentó Yaco Eskenazi.

Por su parte, Natalie Vértiz le respondió. "No, fueron siete meses después. Yo ya tenía barriga, yo estaba a punto de dar a luz (...). Yo tenía una barriga hasta acá... recuerdo que terminó 'Esto es guerra', yo te estaba acompañando, con todo apagado y sin ninguna cámara, él me pidió. Oye, estás mal de la memoria", aclaró la ex reina de belleza.

Natalie Vértiz le recuerda sus relaciones pasadas a Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi presumen de una complicidad en pareja, por lo que no dudaron en bromear cuando estaban en vivo. Fue el pasado 14 de octubre, cuando Yaco Eskenazi habló de cómo era en el pasado con las relaciones.

“Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico”, mencionó Yaco Eskenazi. Ante esto, Natalie Vértiz aseguró que ella llegó a su vida para darle luz.

"Tú fuiste tóxico hasta los 32, cuando me conociste. Todas tus relaciones antes de mí eran tóxicas, pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una instrospección, por eso llegué a darle luz a tu vida”, comentó la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado