Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi opina sobre la “brujería”: “A mí alguna vez me dijeron que me hicieron (brujería), pero yo recé mi ‘Padre Nuestro’"

En su programa “Estás en todas”, Yaco Eskenazi habló sobre su experiencia con la brujería.

Yaco Eskenazi opina sobre la “brujería”: “Me dijeron que me la habían hecho”
Yaco Eskenazi opina sobre la “brujería”: “Me dijeron que me la habían hecho”
Difusión

Luego de que Paolo Hurtado diese a conocer que Jossmery Toledo le habría hecho alguna brujería para seguir a su lado y haya querido desmentirlo, Yaco Eskenazi no se quedó callado. En su programa, el conductor no habló directamente sobre el jugador, sino que opinó sobre la magia oscura y su experiencia.

Te recomendamos

Al parecer, Yaco Eskenazi habría pasado por una situación muy parecida, pero su forma de reaccionar fue lo que más llamó la atención para todos los seguidores del modelo.


Yaco Eskenazi habla de la “brujería”

Durante su programa “Estás en todas” se tocó el tema de la “brujería” luego de que se vuelva polémica en medio de la controversia entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

En ese sentido, Yaco Eskenazi no quiso tocar el tema de Paolo Hurtado, sino que quiso profundizar sobre el concepto de la “brujería” y dijo lo siguiente:

 “Creo en las energías buenas y en las energías malas. Soy el tipo de persona que no creo en la capacidad de otra persona de hacerte brujería y que te haga daño. Trato de pensar que no creo en eso para no sentirlo, que no me afecte, pero definitivamente hay en el universo energías buenas y malas”.

Yaco Eskenazi reveló que no es un creyente en la “brujería”, por lo cual siente que es la percepción de cada persona. Existen creyentes que consideran que es una magia poderosa y peligrosa, mientras que otras no.

Le habrían hecho “brujería”

En medio de la conversación entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, el conductor reveló que un vez le dijeron que le habían hecho una “brujería”, pero su forma de reaccionar fue sumamente inesperada.

Lo que dijo Yaco Eskenazi ante su experiencia fue lo siguiente:

“A mí alguna vez me dijeron que me hicieron (brujería), pero yo no creo. Recé mi ‘Padre Nuestro’ mi ‘Ave María’ y hasta mañana”.

Yaco Eskenazi dejó sorprendidos a sus seguidores y hasta a la misma Natalie Vértiz, ya que pese a haber sido víctima de la “brujería”, el modelo parece que no tuvo ningún problema.

Las más leidas


Contenido promocionado