Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Renació el amor? Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron vistos veraneando juntos en playas del norte

La polémica separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha sido muy cuestionada en los últimos días luego de que ambos fueran vistos juntos en el norte.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron vistos juntos nuevamente.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron vistos juntos nuevamente.
Difusión

A inicios del mes, Yiddá Eslava anunció su separación con Julián Zucchi tras 11 años juntos ante la sorpresa de todos sus seguidores. A pesar de su ruptura, señalaron que seguirán conservando su relación de padres y amigos por el bienestar de sus hijos, pero han sido visto juntos nuevamente en el norte del país.

Te recomendamos

Yiddá Eslava y Julián Zucchi aparecen nuevamente juntos 

Este jueves 26 de octubre, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes en exclusiva de la salida entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi en el norte del país. Según las imágenes, la expareja fue fotografiada muy cerca a pesar que en sus redes sociales cada uno compartió contenido por separado.

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, se evidencia la buena relación de padres que tienen Yiddá Eslava y Julián Zucchi, pues fue una salida familiar. Sin embargo, se desconoce si se están dando una nueva oportunidad o simplemente se llevan bien por el bienestar de sus hijos.

“Revelamos imágenes de ‘los separados’ Julián y Yiddá veraneando en playas del norte. ¡En familia!”, fue la descripción del reportaje que emitió el mencionado programa de televisión. 

Yiddá Eslava y Julian Zucchi son blanco de críticas por promocionar su película

Por otro lado, Yiddá Eslava y Julián Zucchi han sido criticados en redes sociales, pues algunos seguidores consideran que están lucrando con su separación para promocionar la tercera película de su saga: ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’. Así se evidenció en los siguientes comentarios:

  • “Puro show su separación, ¿o me parece?”.

  • “Ahora todo tiene sentido de su dizque separación". 

  • “Justo en plena separación, oh, casualidad". 

  • “Lástima que tengan que recurrir a su separación para promocionar su película. Como dicen en televisión, todo es un show". 

Ante las críticas, Julián Zucchi emitió un contundente comunicado, en donde negó que su separación con Yiddá Eslava estuviera relacionada con el próximo estreno de su película:

“Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma. ¡Es una situación personal!”.

Las más leidas


Contenido promocionado