Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi se refugia en el gimnasio tras separación de Yiddá Eslava

Julián Zucchi mostró en redes sociales su estricta rutina del gimnasio tras anunciar su separación de la madre de sus hijos.

Julián Zucchi se refugia en el gimnasio tras separación de Yiddá Eslava
Julián Zucchi se refugia en el gimnasio tras separación de Yiddá Eslava
Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación luego de 11 años juntos. A través de redes sociales, el argentino ha mostrado que continúa haciendo su vida con normalidad y ahora se ha refugiado en la vida fitness.

Te recomendamos

¿Julián Zucchi es el próximo Mark Vito?

En la última emisión de “América Hoy” se mostró un informe en el que se ve a Julián Zucchi dedicado a la vida fitness tras su ruptura con Yiddá Eslava. Los conductores no dudaron en compararlo con Mark Vitto y el ‘Gato’ Cuba, quienes también se refugiaron en el gimnasio tras sus respectivas rupturas.

"Ahora el nuevo soltero codiciado Julián Zucchi quiere estar 'on fire', por eso chapó sus fierros en el gym. 'Acá estoy retomando' (escribió el argentino en su red social)", menciona la voz en off del informe.

Por otro lado, los conductores felicitaron a Julián Zucchi por seguir creciendo tras la separación, pues muchas personas se olvidan de cuidarse cuando están muy deprimidos.

Yiddá Eslava bajó de peso tras separación

Al igual que su expareja, Yiddá Eslava compartió en redes sociales que bajó 5 kilos en muy poco tiempo tras la separación del padre de sus hijos Julián Zucchi.

“¿El típico cliché de la mujer que se separa? 5 kg menos, ja,ja, ja. Lo hago por mí, pero les aviso que me pondré bichota, mamasota”, dijo en sus historias de Instagram.

No obstante, Yiddá Eslava aclaró que se debía a que ha estado trabajando desde hace varios meses para volver a su peso ideal, antes de su segundo embarazo.

“No pude aguantar, volví. Volví porque quiero que se unan, seguimos en este camino de retomar mi peso ideal con el que me voy a sentir muy contenta. Estoy muy cercana, ya he bajado 5 kilos. (...) también lo noto en mi ropa, es una locura. Esto es impresionante", mencionó la exchica reality.


Las más leidas


Contenido promocionado