Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella denuncia discriminación con aerolínea mexicana: “Me sentí tocado”

Este fin de semana, Nicola Porcella denunció en sus redes sociales, que sufrió discriminación con una aerolínea mexicana simplemente por ser peruano.

El peruano denunció presunta discriminación.
El peruano denunció presunta discriminación.
Difusión

Públicamente Nicola Porcella presentó una queja con una reconocida aerolínea mexicana, por una presunta discriminación, por lo que reveló todos los detalles de la mala experiencia que tuvo en el aeropuerto. Conoce qué pasó exactamente.

Te recomendamos

Lo que contó Nicola Porcella


Ante la sorpresa de sus seguidores, Nicola Porcella narró a través de sus historias de Instagram, cómo una trabajadora de Aeroméxico lo discriminó por su nacionalidad peruana. Como se sabe, el chico reality trabaja legalmente en el exterior y está como “residente mexicano”, por lo que no entiende por qué lo trataron así.

“Llegamos en el vuelo desde Madrid y cuando estábamos en la fila de migraciones nos cambiaron de fila. Cuando estábamos pasando nos dicen: ‘Usted no puede pasar, no no, tu no puedes pasar’ (…) a parte tú no vas a pasar por acá porque eres peruano”, detalló inicialmente.

Poco después, Nicola Porcella evidentemente indignado, respondió: “¿Y qué tiene que sea peruano?”.

Fue así que Nicola Porcella, no tuvo reparos en contar públicamente la mala experiencia que tuvo con dicha aerolínea, pues también reveló que no se quedó con las manos cruzadas y presentó un reclamo.

“Soy residente mexicano. En México, estoy como italiano, pero soy peruano de corazón. Entonces, me sentí tocado, dijimos esto no se puede permitir e hicimos el reclamo”, añadió en sus redes sociales.

¿Qué hizo luego de la discriminación?


Según lo que cuenta Nicola Porcella, acudió a los supervisores de la aerolínea mexicana, para quejarse por el trato de la trabajadora, ya que no quería reconocer su error al principio.

“Al final dijo que sí lo dijo, ‘pero que no fue mala intención porque yo me he tomado fotos con varios famosos’”, resaltó.

En esa misma línea, Nicola Porcella señaló que nunca usó su fama para que lo traten bien, pero no le agradó que lo hayan discriminado solo por ser peruano:

“Yo le dije nosotros no te hemos dicho que somos famosos ni nada, no nos interesa, la fama no tiene por qué beneficiarme en nada, soy una persona más y creo que todo el mundo se ha dado cuenta. Al final la aerolínea se ha hecho cargo, dejamos una carta. Más que por mí, (lo hago) por la gente. A mí no me gustaría que a mi hijo lo traten así o que a un amigo mío mexicano lo traten así en otro país, odiaría que algún amigo mexicano me diga me trataron mal en Perú.”

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado