Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella y Wendy Guevara protagonizan un beso durante el ‘Flow Fest México’ [VIDEO]

Recientemente se han viralizado varios videos del beso que hubo entre Nicola Porcella y Wendy Guevara durante el ‘Flow Fest México’, pues volvieron a surgir rumores de un posible romance entre ambos.

Nicola Porcella y Wendy Guevara se vuelven a besar en público.

A pesar que solo han confirmado que son amigos, los fanáticos de Nicola Porcella y Wendy Guevara creen que podrían formar una linda pareja, luego que fueran vistos muy cariñosos durante un evento musical. ¿Es cuestión de tiempo para que formalicen?

Te recomendamos

¿Hay amor entre ellos?


Ya han pasado varios meses, desde que Nicola Porcella y Wendy Guevara se ganaron el cariño de todo el público mexicano, tras su participación en ‘La Casa de los Famosos’. No obstante, aún ambos siguen dando de qué hablar, por los constantes que tienen en diversos eventos públicos.

En esa misma línea, este fin de semana Nicola Porcella y Wendy Guevara fueron invitados al evento ‘Flow Fest México 2023’, en donde fueron captados dándose un tierno beso frente a todo el público. De esta manera, han vuelto a surgir los rumores de un posible romance.

Hay miles de videos que ya circulan en las redes sociales, en donde se ve a Wendy Guevara disfrutando del show, pero luego le roba un beso a Nicola Porcella por pedido del público. Este coqueteo ha sido muy comentado, por lo que algunos sospechan que realmente sí existiría un romance entre ellos.

Las reacciones de los seguidores


Por otro lado, en la plataforma de X anteriormente conocida como Twitter, algunos usuarios comentaron sobre este beso de Nicola Porcella y Wendy Guevara:

  • “Qué bonito me transmitieron amor. Si se aman y se divierten juntos qué bonito es ver a una pareja así.”

  • “Nicola se hace como que no quiere, y es risa. Yo siempre he dicho que entre broma y broma la verdad se asoma.”

  • “Yo creo que sí son algo más que amigos.”

Sin embargo, a pesar que recibieron comentarios positivos, un usuario resaltó que este tipo de actitudes no deben ser tomados a la ligera:

“Recuerden que robar besos es una manera de acoso, y el que sea de una mujer hacía un hombre no lo hace divertido, mucho menos romántico, si ustedes ven esto bien, sean o no parte de los WC, hagan una introspección para que sepan por qué apoyan algo que incentiva a faltas de respeto mayores.”