Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella dejó abierto micrófono durante evento y regañó a su hijo en VIVO

Durante la trasmisión de la Teletón México, Nicola Porcella dejó el micrófono abierto en VIVO y se escuchó como regañó a su hijo.

Nicola Porcella dejó abierto micrófono durante evento y regañó a su hijo en VIVO
Nicola Porcella dejó abierto micrófono durante evento y regañó a su hijo en VIVO
Difusión

Nicola Porcella fue uno de los invitados al evento de la Teletón México, el cual fue trasmitido en VIVO. Sin embargo, en medio de su presentación, el modelo tuvo un pequeño percance y dejó el micrófono encendido, dejándose escuchar cuando estaba regañando a su hijo.

Te recomendamos

Todo esto habría sucedido cuando Nicola Porcella se encontraba en una llamada con otros compañeros, entre ellos, la influencer Wendy Guevara. Al parecer, el modelo no se habría percatado de la situación.


Nicola Porcella deja micrófono encendido

Mientras que Nicola Porcella y otros personajes mexicanos se encontraban reunidos en el evento de la Teletón México, el peruano tuvo un percance con su micrófono en plena trasmisión en VIVO.

Al parecer, Nicola Porcella pensó que el micrófono se encontraba apagado, por lo cual consideró adecuado regañar a su menor hijo. El modelo no se había percatado de la situación, y al parecer los conductores tampoco notaron la situación.

En el programa se dejó escuchar el siguiente mensaje de Nicola Porcella hacia su hijo: “Me llaman y estoy todo preocupado. Ya, por favor, hijo. No te estoy gritando, te estoy diciendo que no hagas esas cosas, que no juegues así porque puede pasar un accidente. Puede ser muy peligroso, por favor. ¿Ya? Te lo pido, por favor. Gracias hijito, juega tranquilo. No asustes a nadie. Te amo mucho, ¿ya? Chau, mi amor, te amo. Haz lo que quieras, pon la casa de cabeza si quieres, es tu casa”.

Usuarios felicitan a Nicola Porcella

Tras el pequeño inconveniente, Nicola Porcella empezó a recibir una serie de comentarios por parte de los usuarios que se percataron de la forma en que él habló a su hijo.

En todo momento, los usuarios y seguidores de Nicola Porcella se mostraron sorprendidos y decidieron felicitar al modelo por la forma educada y mesurada en que le habló al menor.

Nicola Porcella, por su parte, no ha dado comentarios sobre el percance con el micrófono, ni mucho menos por los mensajes que sus seguidores le han estado enviando por su relación con su hijo.

Las más leidas


Contenido promocionado