Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Guty Carrera revela detalles de su separación con Melissa Loza: “Saqué mis tres polos de la casa y mi cepillo de dientes”

En una reciente entrevista, Guty Carrera volvió a hablar de la relación que tuvo con Melissa Loza, por lo que también aclaró qué pasó realmente con Milett Figueroa.

El chico reality confesó detalles de su separación.
El chico reality confesó detalles de su separación.
Difusión

En la entrevista que Guty Carrera brindó al programa ‘Café con la Chevez’, detalló algunos episodios de la ruptura con Melissa Loza, señalando que se expusieron mucho al estar en el programa ‘EEG’ en su momento. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las revelaciones de Guty Carrera sobre su romance con Melissa Loza

Hace un par de días, Guty Carrera tuvo una entrevista en el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, en donde contó algunos detalles de la relación que tuvo con Melissa Loza en su momento. Asimismo, el chico reality aprovechó para resaltar que nunca le fue infiel con Milett Figueroa.

“No fui infiel... lo dije y lo expliqué, la relación con Melissa ya estaba en la recta final... tuvimos una separación y en esa separación yo salgo con Milett, pero no fue más que una salida, no hubo ni beso ni abrazo, más hubo en el programa de Magaly que en la salida”, confesó el joven.

De acuerdo con la versión de Guty Carrera, al parecer su relación con Melissa Loza ya estaba desgastada, por lo que llegó a salir en una ocasión con Milett Figueroa.

“La relación con Melissa se había desgastado, fue una relación muy expuesta... era una relación complicada... yo aprendí que cuando uno abre las puertas de la relación no las vuelve a cerrar nunca más. Ya venía desgastada, nosotros decidimos darnos un tiempito... nos separamos, yo me fui, saqué mis tres polos de la casa, yo me quedaba un día a la semana, eran tres polos y un cepillo de dientes”, acotó.

¿Qué comentó sobre Milett Figueroa?

Por otro lado, durante la entrevista Guty Carrera señaló qué pasó realmente con Milett Figuera, pues sí aceptó que le mandó unas supuestas imágenes aunque fue cuando ambos estaban solteros. 

“(Entonces de dónde pasó todo esto... que le mandabas fotos íntimas, textos...) Pero eso fue después, tampoco eran fotos, no eran como un álbum, nosotros hablábamos, pero no salió nada de eso... no había nada turbio y esas pláticas se dieron cuando yo no estaba con ella”, detalló sobre aquellos rumores.

Sin embargo, al parecer Guty Carrera lamentó no haber tenido una relación con Milett Figueroa en su momento, añadiendo lo siguiente: 

“De repente las hormonas, yo era ‘El potro’, venía un poco alborotado y alterado, pero no, con ella no pasó nada, qué pena, porque ahora es la número uno de Argentina. Tinelli le dio un beso y ni yo". 

Las más leidas


Contenido promocionado