Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La vez que Natalie Vértiz prefirió a Gino Pesaressi en lugar de Yaco Eskenazi: “He tenido historia con él”

Algunos seguidores de Natalie Vértiz recuerdan la vez que la modelo eligió a Gino Pesaressi en vez de a Yaco Eskenazi, cuando estaban en el programa ‘EEG’.

La vez que le dieron a escoger a Natalie Vértiz sobre ellos dos.
La vez que le dieron a escoger a Natalie Vértiz sobre ellos dos.
Difusión

A pesar que Natalie Vértiz actualmente tiene un sólido matrimonio con Yaco Eskenazi, cuando la modelo estuvo participando en el programa ‘EEG’, estuvo vinculada con Gino Pesaressi en 2012. Por ese motivo, en una oportunidad, lo eligió.

Te recomendamos

¿Cuál es la historia entre Natalie Vértiz y Gino Pesaressi?

En el año 2013, durante una edición del programa ‘EEG’, hubo un momento incómodo entre Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y Gino Pesaressi. Todo comenzó debido a que Nicola Porcella en aquellos años, hizo una comprometedora consulta en el segmento “Terapia cara a cara”.

“Después de todo lo que ha pasado con Gino, de que le has cantado y las cosas que aparecieron de Yaco y todo eso, si tú en este momento tuvieras que elegir a uno de los dos para estar ¿a quién elegirías?”, le consultó a la modelo. “Gino Pesaressi o Yaco Eskenazi”, resaltaron.

Entre nervios, Natalie Vértiz no dudó en responder la pregunta y añadió: “¡Qué difícil! No, mentira”. Al parecer la modelo tenía seguridad de a quién preferiría si le daban a escoger entre Yaco Eskenazi y Gino Pesaressi.

¿A quién eligió Natalie Vértiz?

En ese momento, Natalie Vértiz sorprendió a todos con su respuesta, pues nadie se esperaba que la modelo señalara lo siguiente:

“De todas maneras escogería a Gino, porque yo he tenido una historia con él y a pesar de tener todos los problemas que hemos tenido te escogería a ti Gino, no lo pensaría dos veces". 

A pesar del incómodo momento, se evidenció que Yaco Eskenazi se puso un poco triste ante la pregunta que le hicieron a Natalie Vértiz. Por su parte, Gino Pesaressi resaltó que no iba a dar ninguna declaración, después de lo que mencionó la modelo.

Cabe señalar que Natalie Vértiz, en ese momento, aclaró por qué eligió a Gino Pesaressi, en lugar de Yaco Eskenazi. “En verdad esa pregunta no viene al caso, porque yo y Gino somos amigos, pero si fuera el fin del mundo (lo escogería)”, acotó.

A pesar de la respuesta que tuvo Natalie Vértiz, se sabe que la modelo en la actualidad mantiene una sólida relación con Yaco Eskenazi, una de las parejas más queridas dentro de la farándula peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado