Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quiere otro bebé? Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hablan sobre el segundo bebé de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte

Mientras Natalie Vértiz hablaba sobre el segundo bebé de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, Yaco Eskenazi sorprende con sus comentarios.

¿Quiere otro bebé? Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hablan sobre el segundo bebé de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte
¿Quiere otro bebé? Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hablan sobre el segundo bebé de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte
Difusión

Durante el programa “Estás en Todas”, Yaco Eskenazi se tomó el tiempo de dar algunas palabras sobre el anuncio del segundo bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Sin embargo, en medio de la conversación, el conductor lanzó un comentario particular hacia Natalie Vértiz.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi no dudó en dejar entrever que podrían intentar tener otro bebé con Natalie Vértiz, pese a que la pareja ya tenga dos niños pequeños. Como se sabe, el conductor siempre ha querido tener una mujercita.

 

Yaco Eskenazi y sus comentarios por el embarazo de Ana Paula Consorte

“Estás en todas” dio a conocer el embarazo de Ana Paul Consorte y Paolo Guerrero. Yaco Eskenazi comentó un poco sobre el anuncio tan repentino que dio la pareja, ya que hace algunos meses tuvieron su primer bebé juntos.

En medio de la conversación, Yaco Eskenazi, muy sorprendido dio a conocer lo siguiente sobre la noticia: “Paolo Guerrero acaba de ser campeón y además, acaba de campeonar en la casa porque va ser papá por segunda vez”.

Con respecto al anuncio del segundo bebé, Yaco Eskenazi comentó lo siguiente: “Pero rapidísimo porque el bebé ¿Cuánto tiene? No tiene un año”.

Natalie Vértiz, también quiso comentar un poco sobre el tema, pero un comentario de Yaco Eskenazi causó impresión entre los presentes, ya que dejó entrever que quisiera tener otro hijo.

Yaco Eskenazi quiere tener otro bebé

Mientras que Natalie Vértiz se encontraba comentando sobre el segundo bebé que tendrán Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, fue sorprendida por un comentario que dio Yaco Eskenazi.

Como se sabe, no es una sorpresa que Yaco Eskenazi siempre haya querido tener otro bebé con Natalie Vértiz, esperando que sea una mujercita. Por esa razón, el conductor indicó lo siguiente: “Así deberíamos hacer, ahorita...”.

Ante eso, Natalie Vértiz quedó sorprendida por los comentarios de Yaco Eskenazi, al igual que los otros presentes en el set.

Las más leidas


Contenido promocionado