Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina 'estalló' contra Nicola Porcella: “Acá lo perdió todo, lo hicieron sentirse divo y al final lo botaron”

Magaly Medina criticó duramente a Nicola Porcella tras minimizar denuncia de chef peruano.

Magaly Medina se pronuncia y responde a Nicola Porcella tras burlarse de su programa: “Acá lo perdió todo, lo hicieron sentirse divo y al final lo botaron”
Magaly Medina se pronuncia y responde a Nicola Porcella tras burlarse de su programa: “Acá lo perdió todo, lo hicieron sentirse divo y al final lo botaron”
IG Magaly Medina

Luego que Magaly Medina diera a conocer la denuncia pública del chef peruano a Nicola Porcella, el actor de ‘El amor no tiene receta’ se burló junto a Wendy Guevara del programa de la periodista.  

Te recomendamos

¡Magaly Medina le responde con todo! 

En el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se dirigió a Nicola Porcella, luego que el también actor junto a Wendy Guevara menospreciara una denuncia que realizó el chef peruano, Carlos Daniel Bustamante, quien afirmó que fue llevado a México bajo falsas promesas del exchico reality, para después ser despedido.  

“Los dos se burlaron horrible de la denuncia de este señor, de este programa de este canal y tildaron de ladrón a este chef. Acá nosotros recogemos denuncias, yo no hago la denuncia, la hace la persona que viene y no quiere que su nombre se manche, quiere volver a conseguir trabajo, nosotros buscamos las versiones de ambas partes”, sostuvo la periodista.  

En ese sentido, Magaly Medina le recordó su pasado a Nicola Porcella, luego que las puertas se le cerraran tras su escándalo mediático. “Acuérdense que lo perdió todo. Su canal lo endioso, lo hizo sentirse un divo y al final le dio una patada en el trasero y lo botó. México en su generosidad le dio una oportunidad nueva, la vida le dio una segunda oportunidad y se mostró humilde, sin embargo, el Nicola que vi ayer fue soberbio, creído de sí mismo, despotricando de un canal que lo llamó cuando nadie lo quería”, expresó.  

Magaly Medina difunde denuncia pública de exchef de Nicola Porcella 

Magaly Medina dio a conocer una nueva denuncia en contra de Nicola Porcella, quien es acusado de ‘estafador’ luego que contratara a un chef peruano para después ser despedido injustamente. Asimismo, la víctima afirmó que se apropió de sus recetas.  

En esta línea, Nicola Porcella se pronunció en un video junto a Wendy Guevara, negando las acusaciones de Carlos Bustamente. Además, el modelo aseguró que el denunciante presentó documentos falsos para laborar en su restaurante: “Yo no contraté a nadie, era un chef que vino acá, vino con documentos falsos, vino mintiendo, se portó mal, se robó un celular, se robó cosas del departamento que le dimos”. 

Nicola Porcella también afirmó que la empresa denunciará por robo. “Obviamente, la empresa decidió sacarlo y parece que a él no le gustó, él quería trabajar sin cumplir las reglas de la empresa. El grupo que maneja el restaurante lo va a denunciar por robo y por haber mentido con los documentos”, señaló el actor. 

Las más leidas


Contenido promocionado