Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López respondió a Magaly Medina por aparente interés por Christian Cueva: “Nadie borró nada”

Pamela López, expareja de Christian Cueva, señaló que no borró ninguna foto de su viaje a Europa, y que no es un intento de llamar la atención del futbolista.

Pamela López respondió a Magaly Medina por aparente interés por Christian Cueva: “Nadie borró nada”
Pamela López respondió a Magaly Medina por aparente interés por Christian Cueva: “Nadie borró nada”
IG Christian Cueva / IG Magaly Medina

Pamela López viajó a París para alejarse de la polémica que vivió tras su separación con Christian Cueva, y las revelaciones sobre Christian Domínguez y Pamela López. Sin embargo, Magaly Medina habría señalado que Pamela López estaría borrando fotos de su viaje, e infirió que se habría encontrado con Christian Cueva, o tendría alguna intención con el futbolista.

Te recomendamos

Pamela López a Magaly Medina: “Nadie borró nada”

Magaly Medina señaló que Pamela López se encontraba en París, a casi una hora y media de distancia de Barcelona donde se encuentra Christian Cueva, y supuso que posiblemente se habrían juntado en el viaje:

“Puso estas fotos en Paris, ya no solo en Ginebra. Paris una ciudad que se en encuentra a 1 hora y media de vuelo a Barcelona, donde está Christian Cueva. Ahora me pregunto, ella en Paris, ¿se habrá encontrado con Cueva?”.

Asimismo, Magaly Medina remarcó que Pamela López habría retirado las fotos que subió de su viaje a Paris, y cree que hay un interés hacia Christian Cueva:

“Porque a la hora, ella sacó las fotos. Las puso en sus historias y luego las sacó. Ella, la que posteaba a cada rato, desde hace unos días ya no está posteando y si lo hace, luego lo saca. Yo veo acá que hay un interés de parte de ella para que Cueva se dé cuenta que está cerca. Me parece indigno”.

Ante ello, Pamela López decidió responder a Magaly Medina, subiendo una captura en donde destacó que no borró nada de sus redes sociales, descartando las especulaciones de la periodista: “Nadie borró nada”.

Magaly Medina sobre Pamela López: “Ella no quería acusar a Christian Domínguez”

Magaly Medina decidió revelar una conversación privada que tuvo con Pamela López, y contó que habría sido Christian Domínguez el informante de la expareja de Christian Cueva:

 “Ella no quería acusar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si a partir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”.

Las más leidas


Contenido promocionado