Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva y Pamela Franco se habrían besado en una piscina, le confirmó Christian Domínguez a Pamela López: "Le enseñó un video"

Según la última revelación de Pamela López, Christian Cueva se habría besado con Pamela Franco en una piscina, a pesar de estar en una relación de años con la madre de sus hijos.

Le contaron a Pamela López, que Christian Cueva sí se besaba con Pamela Franco.
Le contaron a Pamela López, que Christian Cueva sí se besaba con Pamela Franco.
Difusión

Christian Domínguez le habría contado a Pamela López que existe un video de Pamela Franco besando a Christian Cueva en una piscina, según le reveló la esposa del futbolista a Magaly Medina. 

Te recomendamos

Pamela López asegura que existe video de Christian Cueva y Pamela Franco besándose 

Anoche en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron nuevas revelaciones de Pamela López, en donde relató cómo fue uno de sus peores Año Nuevo. Según lo que detalló, López le suplicó a Christian Cueva que se quedara en casa, pero no le hizo caso.

“Hubo un año nuevo del 2019, el 1 a las 12, Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí solos. Le rogué de mil maneras que se quede, me dijo que él quería estar con sus amigos. Le rogué que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y estaba muy, muy desesperado de irse y se fue. Fue el peor Año Nuevo de mi vida”, relató la afectada a Magaly Medina entre lágrimas.

En medio de la conversación, Pamela López confesó que Christian Domínguez le había confirmado que la misma Pamela Franco le mostró un video donde estaba en una piscina junto a Christian Cueva y ambos se besaban apasionadamente.

“Lo del primero, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando”, se le escucha decir a la aún esposa del jugador.

Pamela López grabó las conversaciones

Por otro lado, Magaly Medina reveló que existen pruebas de que Christian Domínguez le contó todo a Pamela López, pues incluso le aconsejaron que grabara todas las conversaciones telefónicas por si sucedía algo. 

“Yo tengo que decir otra cosa, que cuando Pamela López hablaba con Christian Domínguez, nosotros como producción de programa le aconsejamos que le grabara”, resaltó la periodista en su programa.

Asimismo, Magaly Medina resaltó que en algún momento Christian Domínguez saldrá a declarar y si desmiente las confesiones, Pamela López tiene las pruebas:

“La primera conversación que tuvo no la grabó porque es una señora que no sabe cómo hacer este tipo de cosas, pero luego que le aconsejamos, ella, todas las largas conversaciones, nos aseguró que ya lo tenía grabado. Esto lo digo por siaca por si de repente él tiene la mala idea de refutarla”.

Las más leidas


Contenido promocionado