Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López reveló que Christian Cueva "tranquilizó" a Pamela Franco tras su comunicado de separación: “Yo te amo a ti y vamos a ser felices”

Pamela López le contó a Magaly Medina más detalles de la cercana relación que tendrían Pamela Franco y Christian Cueva.

Pamela López reveló que Christian Cueva
Pamela López reveló que Christian Cueva "tranquilizó" a Pamela Franco tras su comunicado de separación: “Yo te amo a ti y vamos a ser felices”
Christian Cueva IG | Pamela Franco IG

¡De no creer! Magaly Medina difundió en su programa de espectáculos las conversaciones que tuvo con Pamela López, en donde revela detalles de la relación clandestina entre Christian Cueva y Pamela Franco. La aún esposa de ‘Aladino’ contó que el futbolista "tranquilizó" a la cantante luego de que  ella publicara su comunicado de separación.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Cueva y Pamela Franco?

Magaly Medina y Pamela López tuvieron una conversación  que la ‘Urraca’ no dudó en difundir en su programa. La aún esposa de Christian Cueva reveló que el futbolista "tranquilizó" a Pamela Franco luego de que ella sacara su comunicado de separación con ‘Aladino’.

“Me cuenta Christian Domínguez que Christian Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag*** en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa...’”, mencionó Pamela López.


¡Pamela Franco hablaba con el padre de Christian Cueva!

Pamela López también contó que Pamela Franco tenía comunicación con su suegro. Cabe mencionar que todo esto llegó a oídos de la aún esposa de Christian Cueva gracias a Christian Domínguez, quien le contó todo en estos últimos días.

“Christian Domínguez tenía conocimiento que ella había hablado con mi suegro ¿cómo? me dice que ‘Pamela ha llamado a tu suegro’ ¿cómo Pamela tiene el contacto con mi suegro? ‘Sí, Christian Cueva conoce a la familia de ella’. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘señor, estoy llamando a su hijo, está borracho’”, indicó Pamela López.


Las más leidas


Contenido promocionado