Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez estaría dispuesto a conversar sobre las amenazas de Christian Cueva: “Hay cosas que aclarar”

Luego de la polémica con Pamela Franco y Christian Cueva, Christian Domínguez hablaría sobre las amenazas que recibió por parte del jugador.

Christian Domínguez estaría dispuesto a conversar sobre las amenazas de Christian Cueva
Christian Domínguez estaría dispuesto a conversar sobre las amenazas de Christian Cueva
Instagram Christian Domínguez

En una entrevista con "América Hoy", Christian Domínguez habría sido consultado por los comentarios que hizo su ex pareja, Pamela Franco, sobre las amenazas que habría recibido por parte de Christian Cueva. Al respecto, el cantante quiso dejar en claro que, por el momento, no era necesario tocar ese tema, especialmente porque podría afectarle a la cantante.

Te recomendamos

Sin embargo, Christian Domínguez aseguró que primero hablaría con Pamela Franco para ver que tan de acuerdo se encuentra con hablar sobre lo que en realidad habría sucedido con Christian Cueva.

¿Christian Cueva amenazó a Christian Domínguez?

Christian Domínguez estuvo respondiendo algunos comentarios con respecto a la polémica que se dio sobre Pamela Franco y Christian Cueva. 

Ante eso, Christian Domínguez fue consultado por los comentarios que hizo Pamela Franco en la entrevista con “Mande quien mande”, donde reveló que Christian Cueva le enviaba amenazas al cantante cuando inició su relación con la artista.

Christian Domínguez no dudó en hacer un comentario sobre el tema, dando a entender que aún no sería el momento adecuado para que se cuenten ese tipo de cosas.

“Todavía no es momento para responder cosas (...) Considero que en su momento se hablarán (Christian dijo que nunca te amenazó) Correcto, hay cosas que se deben aclarar, no punto por punto, pero ahora no es el momento, tenemos que estar enfocado en nosotros”, fue lo que reveló Christian Domínguez.

Necesita la aprobación de Pamela Franco

De igual manera, Christian Domínguez aseguró que si en algún momento llegase a conversar sobre las amenazas que habría o no recibido por Christian Cueva, primero deberá conversarlo con Pamela Franco.

Como se sabe, Pamela Franco fue quien confesó que Christian Cueva le envía mensajes a Christian Domínguez, pero la cantante reveló que no estaba pasando por un buen momento tras confirmar su romance con el jugador.

Lo que dijo Christian Domínguez sobre revelar o no la verdad fue lo siguiente:

 “Es con la autorización de Pamela porque van a ver comentarios que también le van a rebotar a ella. Lo que ella quiere es que este mal momento pase (...) Si existe un momento, es que lo haré”.

Las más leidas


Contenido promocionado