Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna lanza contundente mensaje hacia Ana Paula Consorte: “Siempre debes respetar a la madre de tu pareja”

Brunella Horna no dudó en hacer fuertes comentarios hacia Ana Paula Consorte por la reciente publicación que parece estar dirigida a Doña Peta.

Brunella Horna lanza contundente mensaje hacia Ana Paula Consorte
Brunella Horna lanza contundente mensaje hacia Ana Paula Consorte
Instagram Brunella Horna

Brunella Horna aprovechó su espacio en “América Hoy” para dar a conocer unas palabras en medio de la forma de actuar de Ana Paula Consorte. Como se sabe, la brasilera compartió un video que algunos aseguran sería para Doña Peta. Tras eso, la modelo no se quedó callada y comentó fuertemente sobre la reacción de la bailarina.

Te recomendamos

Al parecer, Brunella Horna no habría estado nada de acuerdo con que Ana Paula Consorte vincule a la madre de Paolo Guerrero en sus problemas de pareja.

Brunella Horna lanza comentarios contra Ana Paula Consorte

En medio del programa “América Hoy”, Brunella Horna aprovechó el momento para arremeter con todo contra Ana Paula Consorte.
Como se sabe, Ana Paula Consorte compartió un vídeo en redes sociales, que podría estar dedicado para la madre de Paolo Guerrero. En ese sentido, Brunella Horna no se quedó callada y no dudó en responderle a la brasilera.

Muy indignada, Brunella Horna comentó lo siguiente:

“Es normal que de repente no te lleves bien con la suegra, pero siempre hay que respetarla, que es la madre de tu esposo, menos públicamente hacer estas cosas”.

Para Brunella Horna es importante que la relación con la madre de una pareja siempre exista un respeto, algo que parece que carece Ana Paula Consorte.

Compañeras de Brunella Horna critican a Ana Paula Consorte

Como era de esperarse, Ethel Pozo y Janet Barboza tampoco se quedaron atrás y dieron comentarios al igual que Brunella Horna con respecto al comportamiento de Ana Paula Consorte.

Ethel Pozo, amiga y compañera de Brunella Horna indicó lo siguiente:

 “Yo me pongo al lado de la madre, que la pareja me ponga eso “que se quede tu madre contigo”, no me parece que es el camino porque si amas al hijo, amas de donde vino. No puedes enfrentarte así, no va a llegar a nada bueno”.

Mientras que, la otra compañera de Brunella Horna, Janet Barboza tampoco se guardó nada:

“Siento que Ana Paula Consorte llegó a nuestro país muy segura de que Paolo Guerrero no iba a jugar en César Vallejo. Sin embargo, se ha encontrado con una mujer fuerte como lo es Doña Peta. Es una falta de respeto porque está desintegrando una familia. Sin duda, no se salió con su gusto”.

Las más leidas


Contenido promocionado