Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna regresó a “América Hoy” y muestra su apoyo hacia Christian Domínguez: “Nunca dejará de ser mi amigo”

Tras su regreso a “América Hoy”, Brunella Horna quiso dejar en claro que pese a todo, Christian Domínguez siempre será su amigo.

Brunella Horna regresó a “América Hoy” y muestra su apoyo hacia Christian Domínguez
Brunella Horna regresó a “América Hoy” y muestra su apoyo hacia Christian Domínguez
Instagram Brunella Horna

Christian Domínguez ha estado atravesando una situación sumamente complicada luego de que se diese a conocer una nueva infidelidad y esta vez hacia Pamela Franco. Ante eso, muchas personas han empezado a criticarlo, menos Brunella Horna, quien ha dado a conocer que pese a todo lo que se dice del cantante, ella siempre lo considerará su amigo.

Te recomendamos

Brunella Horna regresó a conducir “América Hoy” y dio a conocer que mantuvo una conversación con Christian Domínguez.

Brunella Horna habla sobre situación de Christian Domínguez

Brunella Horna volvió a formar parte de “América Hoy”, donde estuvo contando abiertamente que, tras todo lo ocurrido con Christian Domínguez, ella había conversado con el cantante.

En ese sentido, Brunella Horna quiso dejar en claro que pese a todo, ella considera a Christian Domínguez como un amigo, pero no niega que lo acontecido fue muy fuerte y tuvo que decirle algunas verdades.

Según lo que dio a conocer Brunella Horna su conversación con Christian Domínguez fue fuerte, ya que le dejó en claro que su comportamiento no es para nada correcto, especialmente por sus hijos y por Pamela Franco.

Brunella Horna comentó lo siguiente sobre su llamada a Christian Domínguez:

“Le dije muchas cosas por teléfono, lo llamé porque somos amigos, nunca va a dejar de ser mi amigo, pero los amigos también tenemos que decirnos la verdad. Internamente, le he dicho de todo, de la A a la Z, por hacerle eso a Pamela, a su familia, a sus hijos”.


Dice que Christian Domínguez atraviesa un mal momento

Brunella Horna reveló que en sus conversaciones con Christian Domínguez han sido constantes, donde, al parecer, el cantante le ha revelado que no se encuentra pasando por un buen momento, en medio de tanta polémica.

“He estado hablando con Christian porque no está pasando un buen momento, lo llamé después del ampay, le dije de todo, pero no voy a dejar de ser amiga de Christian porque todo el Perú lo odia”, fue lo que comentó Brunella Horna sobre Christian Domínguez.


Las más leidas


Contenido promocionado