Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna reveló que el esposo de ‘Cinnamon Style’, se iba a las fiestas de oficina: “A ella le daba cólera”

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna brindó algunos detalles de lo que hacía el esposo de ‘Cinnamon Style’, cuando aún estaba con la influencer.

Revelan que el esposo de 'Cinnamon Style', constantemente asistía a los after office.
Revelan que el esposo de 'Cinnamon Style', constantemente asistía a los after office.
Difusión

Ayer Brunella Horna sorprendió a todos, al revelar cómo era el matrimonio entre ‘Cinnamon Style’ y Sebastián Guerrero, pues resaltó que el empresario se iba de fiestas de oficina a pesar que ya su bebé ya había nacido. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué revelaron sobre Sebastián Guerrero?


Al parecer Natalia Merino, más conocida como ‘Cinnamon Style’, aún continúa en medio de una polémica, pues han dado algunos detalles pocos conocidos, de lo que hacía su esposo Sebastián Guerrero.

Según lo que reveló Brunella Horna en el programa ‘América Hoy’, la influencer se molestaba con su expareja cuando iba a los after office, pues ya para ese tiempo había nacido su pequeña hija.

“Él iba mucho a los after office, las fiestas de oficina, y todo, a ella le daba cólera porque en lugar de ir a su casa a ayudarla se quedaba juergueando con sus amigos”, explicó Brunella Horna.

En esa misma línea, cuestionó al esposo de ‘Cinnamon Style’ y señaló que no era obligatorio, que el empresario asistiera a las fiestas de oficina. “¿Por qué tiene que ir al after office? ¿Acaso es obligatorio?”, añadió indignada.

Como se recuerda, días atrás se revelaron imágenes del ‘ampay’ del esposo de ‘Cinnamon Style’, en donde Sebastián Guerrero había sido captado besando a otra mujer en una discoteca. A raíz del video, ambos confirmaron su separación en redes sociales.

Defienden a la mujer involucrada


Hace unos días una joven se contactó con el tiktoker Ric La Torre, para salir en defensa de Natalia Villanueva, la joven que ha sido involucrada en la separación entre ‘Cinnamon Style’ y Sebastián Guerrero. Según lo que detalla la amiga de la chica, no existiría infidelidad.

De acuerdo a la versión de la amiga de Natalia Villanueva, la chica que besó a Sebastián Guerrero a pesar que públicamente aún estaba casado con ‘Cinnamon Style’, ambos estaban solteros y no sería la “amante” como todos creen.

“Tanto Sebastián como Natalia Merino han aclarado que el video del beso fue una semana después de terminar. Por lo tanto, NO HAY INFIDELIDAD, ya que el día de ese video ha sido la primera y única vez que han tenido esta muestra de afecto. Siempre han sido únicamente compañeros de trabajo”, escribió.

Las más leidas


Contenido promocionado