Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amiga de Natalia Villanueva, la mujer que fue ‘ampayada’ besando al esposo de ‘Cinnamon Style’, rompió su silencio: “No es la amante, solo fue un beso” [VIDEO]

Al parecer una amiga de Natalia Villanueva, la joven que fue captada besando al aún esposo de ‘Cinnamon Style’, reveló que no es “una amante” como la vienen tildando.

Una amiga de la joven, que fue 'ampayada' besando al esposo de 'Cinnamon Style', sale en defensa.
TikTok- Ric La Torre

Una joven se contactó con el tiktoker Ric La Torre, para salir en defensa de Natalia Villanueva, la joven que ha sido involucrada en la separación entre Natalia Merino y Sebastián Guerrero. Según lo que detalla la amiga de la chica, no existiría infidelidad. 

Te recomendamos

¿Salieron a defenderla?


Al parecer la polémica del esposo de ‘Cinnamon Style’, aún continúa latente tras las recientes declaraciones de una amiga de Natalia Villanueva, la joven que fue ‘ampayada’ besándose con Sebastián Guerrero. Anoche el tiktoker Ric La Torre, comunicó en sus redes sociales que había obtenido declaraciones exclusivas, de una amiga de la joven. 

Según la versión de la amiga de Natalia Villanueva, la chica que besó a Sebastián Guerrero a poco de terminar su relación con ‘Cinnamon Style’, ambos estaban solteros y no sería “la amante” como vienen tildándola en redes sociales. 

“Natalia está soltera desde hace un mes, eso ya lo confirmó su ex, pero sigo viendo muchos comentarios y videos en redes diciendo que ambos estaban en una relación. Esto es mentira. Ella trabaja en esa empresa desde hace años (...) Todo este tiempo siempre han sido solo amigos, no es ni la amante ni una rompe hogares, siempre han sido únicamente compañeros de trabajo”, escribió la joven al tiktoker.

¿Qué más señalaron sobre la joven involucrada?


Cabe señalar que la amiga de Natalia Villanueva, resaltó que no solo invitó a Sebastián Guerrero a su graduación, ya que también lo hizo con otros amigos. Asimismo, la joven resalta que su amiga no ha realizado “viajes privados” con el aún esposo de ‘Cinnamon Style’, ya que todo sería de índole lanora.

“Ese viaje que tuvieron a Arequipa por trabajo viajaron de 10 a 14 personas de la empresa. Esa foto que salen comiendo está editada, ya que eran 4 personas almorzando. Pueden pedir cámaras del local o preguntar al personal. Han alterado las fotos para hacer parecer que estaban comiendo los 2 solos”, añadió.

Cabe resaltar que la amiga de Natalia Villanueva, aseguró que la joven no cometió ninguna infidelidad, ya que Sebastián Guerrero se besó con ella cuando ya estaba separado de ‘Cinnamon Style’

“No hay infidelidad, ya que el día de ese video ha sido la primera y única vez q han tenido esta muestra de afecto. Siempre han sido únicamente compañeros de trabajo. Natalia acepta haber cometido un error al permitir el beso con un hombre que acaba de salir de una relación tan larga, pero puedo jurar que nunca ha sido amante de nadie”, resaltó en las declaraciones.