Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposo de Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, se defiende tras ampay: “Estamos separados desde el 27 de setiembre” [VIDEO]

Recientemente, se difundió el ‘ampay’ de Sebastián Guerrero, pareja de la influencer ‘Cinnamon Style’. El aún esposo de la figura de redes sociales emitió un comunicado para aclarar que se encuentran separados.

El aún esposo de la influencer, fue captado besando a otra mujer.
TikTok - Ric La Torre

Sebastián Guerrero se pronunció luego de que se hiciera viral un video de él besando a otra mujer. El esposo de Natalia Merino aclaró que se encuentra separado desde hace una semana de la madre de su hija. 

Te recomendamos

El ‘ampay’ de Sebastián Guerrero, esposo de ‘Cinnamon Style’

Natalia Merino, o más conocida en redes sociales como ‘Cinnamon Style’, confirmó ayer su ruptura con Sebastián Guerrero, quien fue su pareja desde hace más de 10 años. A pesar que fueron una de las parejas más sólidas en internet, ya desde hace unos meses corrían rumores de que existía una crisis en su matrimonio.

Este domingo 8 de octubre, el tiktoker Ric La Torres compartió en sus redes sociales el polémico ‘ampay’ de Sebastián Guerrero, en donde se le observa besando a una mujer que no era Natalia Merino en una discoteca. El tiktoker brindó más detalles de las imágenes, pues señaló que antes de publicarlo, le consultó a la misma ‘Cinnamon Style’.

Sin embargo, después de que las imágenes se viralizaran, Sebastián Guerrero y Natalia Merino compartieron diferentes comunicados en sus respectivas redes sociales.

¿Cuál es la versión de Sebastián Guerrero?

El primero en pronunciarse fue Sebastián Guerrero, la expareja de Natalia Merino, a través de su cuenta en Instagram. De acuerdo con la versión del empresario, señaló que ya estaba separado de ‘Cinnamon Style’ desde el mes de julio, aunque intentaron solucionar la crisis por la que atravesaban. 

“A raíz del video que anda circulando en redes sociales con información falsa, debo aclarar lo siguiente: Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesar de ello, nos dimos cuenta de que las cosas no estaban funcionando y el miércoles 27 de septiembre nos separamos nuevamente”, escribió en un principio.

Asimismo, Sebastián Guerrero aseguró que su separación definitiva con Natalia Merino exactamente ocurrió hace más de una semana, poco antes del ‘ampay’:

“Esta decisión fue conversada en conjunto y llegamos a la conclusión que lo mejor en este momento era hacer nuestra vida por separado. Que esto no haya sido comunicado públicamente antes, no quiere decir que la separación no haya sido oficial hace ya un tiempo. Les pido respetar nuestra privacidad". 

Más en Virales