Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carolina Braedt habría confirmado que Bruno Vega le robó: "Pagó todos los gastos", asegura Magaly Medina

Este miércoles 4 de octubre, Magaly Medina mostró un informe de Carolina Braedt, tras las polémicas publicaciones que realizó Anders Partouche, el nuevo novio de la influencer.

Carolina Braedt habría confirmado, que su expareja Bruno Vega sí le habría robado.
Carolina Braedt habría confirmado, que su expareja Bruno Vega sí le habría robado.
Difusión

A pesar que el nuevo novio de Carolina Braedt terminó borrando las historias de Instagram en donde denuncia a Bruno Vega por supuestamente haberle robado a la influencer, las publicaciones se volvieron virales. Magaly Medina en su programa, confirmó que la misma joven habría ratificado todo lo que escribió el francés a una de sus reporteras.

Te recomendamos

¿Qué confirmó Magaly Medina sobre Carolina Braedt?

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina compartió los mensajes que escribió Anders Partouche en sus redes sociales y a los segundos borró, en donde acusaba a Bruno Vega por supuestamente haberle robado a Carolina Braedt.

“Mi reportera, logró hablar con Carolina y, según me dice, ha reafirmado lo que su novio francés ha puesto en sus redes sociales”, añadió la periodista, quien asegura que esta noche mostrará las declaraciones de la modelo.

“Ella dice que durante todos los 10 años de su relación hasta la actualidad, ella pagó todos los gastos tal y como su novio describió en sus redes sociales (...) Esto mismo le ha dicho esta noche a mi reportera, ella le ha dicho que eso es cierto, que ella ha sido la de la plata y tiene como demostrarlo”, añadió.

¿Qué publicó el novio de Carolina Braedt?

Como se recuerda, las publicaciones de Anders Partouche se volvieron virales a pesar que luego las borró. El francés acusó a Bruno Vega de robarle a Carolina Braedt.

“Así son los peruanos, después de todo lo que ella hizo por él también está tratando de robarle el negocio (Rutina Café) por completo. Sé que me van a matar por publicar esto, pero no soporto verla pisoteada por un ladrón como él”, escribió.

Según la nueva pareja de Carolina Braedt, aparentemente, Bruno Vega también habría saqueado el departamento que compartían a la semana de su separación.

“Robó y vació cuentas de Carolina por más de 500 mil dólares una semana después de separarse, robo relojes y joyas del departamento, vació la caja fuerte y robó el nombre de Rutina Café y lo registró pagándose a sí mismo 40 mil dólares en regalías mensuales”, precisió el francés.

Pero eso no fue todo, ya que Anders Partouche también señaló que durante toda la relación entre Carolina Braedt y Bruno Vega, ella habría sido la que se encargó de los gastos.

“Carolina ha estado pagando el 100 por ciento por B en los últimos 10 años restaurate, vacaciones, apartamento, coches, servicios públicos, ropa, etc”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado