Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Empresario francés defendió a Carolina Braedt por las críticas: “Gracias por ser tan fuerte, te amo”

Aunque Carolina Braedt no ha confirmado su vínculo con Anders Partouche, este francés publicó ayer un extenso comunicado, a través de sus historias en Instagram.

Anders Partouche defendió a Carolina Braedt, de las críticas por su ruptura con Bruno Vega.
Anders Partouche defendió a Carolina Braedt, de las críticas por su ruptura con Bruno Vega.
Difusión

Al parecer Carolina Braedt estaría siendo vinculada con un joven francés, por las últimas publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde se evidenciaría un aparente romance después de su separación con Bruno Vega.

¿Qué está pasando con Carolina Braedt?


Carolina Braedt no ha confirmado que mantenga un romance con Anders Partouche, pero este nombre está siendo tendencia en redes sociales, desde que algunos usuarios se percataron de la cercanía que tendrían el francés y la influencer.


Asimismo, si se observa con atención la cuenta en Instagram de Carolina Braedt y este joven francés, se evidenciaría que comparten contenidos similares. Esto solo aumenta los rumores de un aparente romance, entre Anders Partouche y la peruana.


Sin embargo, ayer Anders Partouche compartió un extenso comunicado, a través de una historia en Instagram que lo vincularía definitivamente a Carolina Braedt. Cabe indicar que el anuncio comienza de la siguiente manera, aunque todo lo escribió en inglés:


“Carolina viene siendo increíblemente fuerte y una mujer independiente para luchar por ella misma y su propia felicidad, querer lo mejor para ella y no quedarse los estándares sociales que la gente quiere que siga. Ella fue lo suficientemente fuerte para dejar pasar todo esto para encontrar su felicidad.”


¿Qué más menciona el comunicado de Anders Partouche?


De acuerdo con Anders Partouche, tomaría toda la responsabilidad por la situación que sigue atravesando Carolina Braedt, quién actualmente se encuentra en Francia.


“He visto algunos comentarios misóginos increíbles, esas personas deberían ver la realidad, ya no vivimos en 1920. Las mujeres también pueden decidir lo que quieren en sus vidas. ¿Eso está tan mal? Siempre debes dedicar tu tiempo a difundir positivismo, no saques conclusiones precipitadas con la poca información que te damos. No sabes cómo tus palabras pueden afectar a otras personas y cómo pueden hacerte quedar como un estúpido si no conoces toda la historia completa”, añadió.


Por otro lado, concluyó su extenso comunicado de la siguiente manera, dando su total respaldo a Carolina Braedt:


“Por favor vengan aquí y estaré más que feliz de tomar toda la responsabilidad de esta situación si eso los hace felices pero me mantengo en mis palabras. Y para ti Carolina, confío en ti más que en mi vida, gracias por ser tan fuerte e increíble. Te amo.”

Las más leidas


Contenido promocionado