Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ric La Torre asegura que tiene más fotos del esposo de ‘Cinnamon Style’: “No es con la misma chica” [VIDEO]

El tiktoker Ric La Torre sorprendió al revelar que ha recibido más material del esposo de ‘Cinnamon Style’ en situaciones comprometedoras.

Ric La Torre tendía fotos del esposo de ‘Cinnamon Style’: “No es con la misma chica”
América Hoy / América TV

Natalia Merino, mejor conocida como ‘Cinnamon Style’, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se expusiera un video de su esposo Sebastián Guerrero besándose con su compañera de trabajo. Ahora, el influencer Ric La Torre reveló que existe más material del esposo de la popular influencer. 

Te recomendamos

Sebastián Guerrero estaría con otra mujer

El tiktoker Ric La Torre estuvo como invitado en “América Hoy”, para hablar sobre la separación de la popular influencer 'Cinnamon Style'.

Según comentó el creador de contendo, ha recibido más imágenes del esposo de ‘Cinnamon Style’, pero sería con otra mujer diferente a la que se vio en el primer ‘ampay’.

“Quiero contarles que vengo recibiendo fotos de Sebastián desde hace bastantes semanas. Era más seguido que presidente de la república. En diferentes situaciones, en un karaoke en Miraflores, con la misma chica no; no puedo asegurar tampoco”, comentó el influencer.

Cinnamon Style confirma separación de su esposo

El pasado 8 de octubre, la influencer ‘Cinnamon Style’ anunció en redes sociales que se encuentra separada de su esposo Sebastián Guerrero desde hace una semana. Luego que se revelara en redes sociales un ampay en donde se ve al padre de su hija besándose con otra mujer en una discoteca.

“El video es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente una semana después de habernos separado con una chica de su oficina con la que trabaja hace meses (...) Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor. Las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo”, sentenció Natalia Merino.