Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Brunella Horna tendría problemas en su matrimonio con Richard Acuña?: "Olvídate de mí. Ya no me llames"

Esta mañana Brunella Horna impactó a sus compañeros de ‘América Hoy’ con una particular canción que eligió en vivo para interpretar, lo que hizo pensar que tendría problemas en su matrimonio con Richard Acuña.

La particular canción que cantó Brunella Horna.
La particular canción que cantó Brunella Horna.
Difusión

En pleno programa en vivo, Brunella Horna dejó impactado a todos los televidentes al interpretar una canción de desamor. Los usuarios han señalado que este tema podría haber sido dedicado para su esposo Richar Azuña. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La canción que dedicó Brunella Horna

En la última edición de ‘América Hoy’, las conductoras del programa estuvieron comentando sobre la participación de Luciana Fuster en el Miss Grand International, por lo que se enfocaron en el día que la modelo cantó para demostrar su talento. Sin embargo, las presentadoras nunca imaginaron que Brunella Horna también interpretaría una canción en vivo.

Primero, Ethel Pozo se animó a cantar “Eternamente bella bella” de Alejandra Guzmán, mientras que Janet Barboza entonó un tema que solían cantar en el magazine de los sábados. No obstante, la elección de Brunella Horna fue más polémica, por lo que se generó dudas de lo que estaría pasando realmente en su matrimonio con Richard Acuña.

“Olvídate de mí. Ya no me llames. Ya no me escribas. Olvídate de mí”, fue la parte que Brunella Horna cantó en vivo. Esta elección hizo que surgieran rumores de una aparente crisis en su relación con Richard Acuña, aunque se sabe que lleva un sólido romance.

Magaly Medina sobre Brunella Horna

Durante la edición del 12 de octubre de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora Magaly Medina dedicó unos minutos del programa para criticar los nuevos looks de Brunella Horna, pues señaló que su embarazo no es una excusa para lucir malos atuendos. 

“Ella hoy día fue en un pantalón de buzo de esos que utilizas cuando vas a comprar al supermercado o cuando vas temprano a comprar el pan con las chanclas y solo se puso un polo de Perú que lo dobló porque ella piensa que exhibir su pancita todos los días es parte de su elegancia”, expresó indignada.

Por otro lado, Magaly Medina resaltó que Brunella Horna debería tener mejores gustos, pues no se estaría vistiendo correctamente:

“Qué falta de buen gusto, es una chica bonita y joven que puede usar vestidos normales que te quedan lindos con la pancita, quizá una talla más grande y le queda regia. Estar embarazada no es verse como enferma, no es verse descuidada, una mujer se pone muy bonita con el embarazo por las hormonas, pero para qué te vas a vestir con los jeans hasta acá, los buzos, sin peinarte, sin arreglarte la carita". 

Las más leidas


Contenido promocionado