Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna lanza contundente dardo contra familia de Jesús Barco: “Son alcahuetes”

Brunella Horna no dudó en hacer comentarios sobre la familia de Jesús Barco.

Brunella Horna lanza contundente dardo contra familia de Jesús Barco: “Son alcahuetes”
Brunella Horna lanza contundente dardo contra familia de Jesús Barco: “Son alcahuetes”
Instagram Brunella Horna

El programa “América Hoy” dio a conocer unas declaraciones del hermano de Jesús Barco, quien sorprendió al asegurar que el jugador no tenía nada de que disculparse con Melissa Klug. Ante eso, Brunella Horna no pudo evitar comentar al respecto, calificando a los familiares de ser “alcahuetes” y de apoyar las malas acciones de su hijo.


Te recomendamos

Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores con sus fuertes comentarios que tuvo para la ex pareja de Melissa Klug.

Brunella Horna lanza polémicos comentarios contra familia de Jesús Barco

En el programa “América Hoy” se dieron a conocer imágenes del hermano de Jesús Barco, quien fue consultado por toda la situación que vienen pasando con Melissa Klug. Sin embargo, Brunella Horna quedó sorprendida con sus declaraciones.

Al parecer, para Rodrigo Barco, su hermano no tendría razones para pedirle disculpas a Melissa Klug, algo que no le agradó para nada a Brunella Horna, quien rápidamente arremetió contra la familia de Jesús Barco.

Lo que dijo Brunella Horna sobre la familia de Jesús Barco fue lo siguiente:

 “El problema de los infieles es que su entorno, su familia, sus papás, sus hermanos, son alcahuetes. Lo que pasa es que las personas que te quieren deben decir la verdad, no va estar engañando a su familia para siempre”.

Brunella Horna calificó a la familia de Jesús Barco de “alcahuetes” por permitir los errores que habría cometido el jugador, teniendo pareja y también una pequeña bebé.


El apoyo de Brunella Horna hacia Christian Domínguez

Como se sabe, Brunella Horna dio algunos comentarios en medio de toda la situación que viene pasando Christian Domínguez, luego de que se diese a conocer una nueva infidelidad por parte del cantante.

Brunella Horna quiso dejar en claro que, pese a todo, Christian Domínguez es su amigo y trata de apoyarlo en una situación como esta.

“Nunca va a dejar de ser mi amigo, pero también los amigos tenemos que decirnos la verdad, internamente le he dicho de todo de la A a la Z por hacerle eso a Pamela, a su familia, a sus hijos”, fue lo que dijo Brunella Horna sobre Christian Cueva.

Las más leidas


Contenido promocionado