Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez se vuelve viral tras difundir un polémico video en TikTok: "Hola soy Christian Domínguez y soy un jugadorazo"

Christian Domínguez recibe ola de críticas tras compartir un video en sus redes sociales.

Christian Domínguez se vuelve viral tras difundir un polémico video en Tik Tok
Christian Domínguez se vuelve viral tras difundir un polémico video en Tik Tok
IG Christian Domínguez

Tras el escándalo mediático por las constantes infidelidades de Christian Domínguez, el cantante volvió a ser tendencia tras publicar un video controversial. 

A través de sus redes sociales, Christian Domínguez subió un clip bromeando con la situación que está atravesando tras ser infiel a Pamela Franco. 

Te recomendamos

Christian Domínguez lanza video particular en sus redes sociales 

Christian Domínguez publicó un video, donde lanzó frases relacionadas con el destape de sus infidelidades a la madre de su última hija, Pamela Franco. 

“Hola soy Christian Domínguez y yo soy un producto. Hola soy Christian Domínguez y sigo facturando. Hola soy Christian Domínguez y soy un jugadorazo... de futbol. Hola soy Christian Domínguez y ahora estoy soltero. Hola soy Christian Domínguez y me utilizan para facturar. Hola soy Christian Domínguez y cada vez que hago una presentación me piden el baile del gusano”, expresó el líder de la Orquesta Internacional.

Christian Domínguez recibió críticas tras difundir polémico video 

A través de sus redes sociales, Samuel Suárez publicó un video viral de Christian Domínguez, recibiendo una ola de críticas en diferentes tiktoks donde fue difudido:

 "Hola soy Cristian Dominguez y mi hermano es Cristian Cueva"; "Donde esta el original... Ese ya quemo"; "¿tus padres se avergozaran de ti?", entre otros. 

Christian Domínguez recibirá terapia tras ser infiel a Pamela Franco 

Christian Domínguez conversó con ‘Expreso’ acerca de su preocupación por su salud mental, por eso el cantante decidió llevar terapia psicológica luego de engañar a la madre de su hija, Pamela Franco. 

“Mi tratamiento va en serio, estoy firme con mis terapias. Ahora solo me queda trabajar para sacar adelante a los míos, ya pedí perdón a las personas que corresponden y sé que no tengo que cometer los mismos errores, para no dañar a nadie más”, señaló el cumbiambero. 

Las más leidas


Contenido promocionado