Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez reveló que recibirá terapia luego de serle infiel a Pamela Franco: “Mi tratamiento va en serio, estoy firme con mis terapias"

Según lo que Christian Domínguez reveló a un medio local, sí tomará terapia psicológica, luego de haberle sido infiel a Pamela Franco en más de dos ocasiones.

El cantante reveló lo que siente tras su separación con Pamela Franco.
El cantante reveló lo que siente tras su separación con Pamela Franco.
Difusión

Recientemente Christian Domínguez rompió su silencio, para revelar que sí está muy preocupado por su salud mental, por lo que está decidido a tomar terapia psicológica tras su polémica separación con Pamela Franco por infidelidad.

Te recomendamos

¿Qué reveló Christian Domínguez?


En una entrevista con el diario Expreso, Christian Domínguez reveló que está tomando muy en serio su terapia, ya que actualmente prefiere enfocarse en sus hijos. Según lo que detalló para este medio, no quiere volver a cometer los mismos errores.

“Mi tratamiento va en serio, estoy firme con mis terapias. Ahora solo me queda trabajar para sacar adelante a los míos, ya pedí perdón a las personas que corresponden y sé que no tengo que cometer los mismos errores, para no dañar a nadie más”, señaló al respecto.

Sin embargo, Christian Domínguez también resaltó que cree que se ve como “un producto”, por todas las críticas que ha recibido en redes sociales.

“Así de frío me ven, acá no importa si este producto tiene hijos, familia, padres, hermanos. Nadie va a pensar en ellos. Me veo como un producto, así que hay que darle a este producto, le tienes que dar, mientras que te dé algún beneficio, sacarle el jugo al máximo, vas a patearlo hasta que ya no te de nada y así será para la gente”, resaltó en su entrevista.

@americatelevision ¡EN TERAPIA! Christian Domínguez reveló que, tras el ampay, se encuentra recibiendo sesiones de terapia psicológica. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Televisión

¿Qué dijo de las críticas?


Por otro lado, Christian Domínguez aseguró que no va a responder a todas las críticas que ha visto en las redes sociales en su contra, después de todo lo que han expuesto los diferentes programas de espectáculos.

“Todos tienen derecho a hablar, a lapidarme, como que me acostumbré a eso. Tengo claro que soy un producto y como tal para la gente, la prensa y no puedo equivocarme, mi defensa jamás va a ser que todos cometemos errores, somos humanos”, confesó.

En esa misma línea, Christian Domínguez habría mandado una indirecta, al comentar que se siente como “un producto” y que se habrían aprovechado de eso:

“Soy un producto hace años y como tal, si tropiezo o hago algo, de inmediato me van a atacar de todos lados hasta más no poder, no se detendrán hasta que no tengan nada más que decir.”

@americatelevision ¡SU ESTADO! Christian Domínguez reveló su estado psicológico tras recibir terapia. #AméricaEspectáculos ♬ sonido original - América Televisión

Las más leidas


Contenido promocionado