Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Christian Cueva aguardaba el final de la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez?: “Quería cambiar de Pamela”

Rodrigo González reveló en ‘Amor y fuego’ que Christian Cueva estaba esperando el final de la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez. ¿Será cierto?

¿Christian Cueva aguardaba el final de la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez?: “Quería cambiar de Pamela”
¿Christian Cueva aguardaba el final de la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez?: “Quería cambiar de Pamela”
Christian Cueva IG | Christian Domínguez IG

¡De no creer! Rodrigo González paralizó la farándula peruana al revelar que  Christian Cueva  estaba esperando el final de la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco  para ‘cambiar’ de Pamela. Entérate todo lo que dijo ‘Peluchín’ sobre este polémico tema.

Te recomendamos

¡Durísimo contra Christian Cueva!

Rodrigo González sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra de Christian Cueva. El conductor del programa de espectáculos de Willax contó que ‘Aladino’ estaba expectante al final de la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez.

"Todo el Perú sabe, todo Chimbote sabe, toda esa data, larga data que nos han mandado. Christian Cueva que es el aprehensivo, el que te revisa el teléfono, como piensa que todos van a ser como él vive así con la pareja, no sabía de dónde salían esas Balenciaga, no entiendo, porque él no se las compraba", mencionó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’.

Por último, 'Peluchín' confesó que Christian Cueva se alegró por la ruptura de los músicos:

"Hay todo tipo de rumores, especulaciones, incluso dicen que esto tendría tanto tiempo, que Cuevita ya quería cambiar de Pamela y de repente él está no tan triste con esa situación (la ruptura de Pamela y Christian Domínguez), porque se le va a hacer que ya eso va a acabar, su matrimonio también y él ya tendría un error continuo, ahora ya tenemos el camino libre y Cueva puede cambiar de Pamela", expresó Rodrigo González.


¡Gigi Mitre nada sorprendida!

Gigi Mitre, compañera de Rodrigo González en ‘Amor y fuego’, confesó que no le sorprende nada esta situación entre Christian Cueva y Pamela Franco debido a que era algo que se rumoreaba desde hacía un par de años.

"No se vengan a hacer los sorprendidos porque los rumores de Pamela Franco con Christian Cueva vienen de larga data, no puede ser que todos hayamos escuchado, menos Christian, en vivo", expresó Gigi Mitre.


Las más leidas


Contenido promocionado